Caso 60628   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sunset11/01/12

Sunset apestan

Llegamos al aeropuerto de Can Cun y como no teníamos como transportarnos nos dijo un fulano que se encontraba en un módulo que me podrían ofrecer el servicio de transporte si acudía a una plática para conocer un concepto (Sunset), te recalcan que sin ningún compromiso, pagué el servicio de traslado.

Al otro día me invitaron a desayunar y me presentaron con un fulano que dijo que tenía la misma profesión que yo pero que la verdad ahí ganaba más y que era todo un empresario que hasta traía un reloj mejor que yo, terminamos de desayunar y nos llevaron por la laguna al hotel Sun Set en una lancha, llegamos al hotel y nos llevaron a las mejores habitaciones y comparaban el hotel en que estabamos con el de ellos y te hacían ver que el tuyo era basura, que para poder vivir como Güicho Domínguez debías afiliarte o comprarles.

Después nos llevar a ver unos Yates, pero eso si nos dijeron quítense los zapatos antes de entrar y finalmente nos metieron a un salón que parecía centro de negocios, por donde se veía a la gente correr como loca de un lado a otro, parecía Wall Street, ya nos sentaron y el fulano te pregunta cuánto gastas en vacaciones y te dice pues yo te ofrezco un cuarto de lujo como el que viste por veinte años por solo x, lógico es menos de lo que gastatse.

Total te sacan dónde trabajas, cuál es tu límite de crédito en tu tarjeta bancaria, etcétera, y por otros lados suenan campanas y destapan Champagnes y brindan porque otros sonsos ya se embarcaron y todo eso te va presionando, dice uno y si yo no compro me voy a ver menos como que estoy jodid+ (eso es verdad, pero te pican el orgullo) y te presiona el fulano este a grado tal que hace ver que tendrás que comprar, después sino te convence mandan llamar a otro fulano que según es el gerente y te ofrece un paquete más bara, sólo por hoy y por tratarse de Usted y yo le dije que no, total que cuando me paré al baño después de dos horas de estar con él, le preguntó a mi esposa su opinión y le pidió a mi esposa mi tarjeta de crédito (que ella traía), sólo para verificar mi línea de crédito, pero el desgraciado ya la iba a pasar para hacer el cobro y le dije que no le iba a firmar nada y que me devolviera la tarjeta, se encabr*nó tanto el hijo de las hilachas que ya después nos pasarón con otro fulano que tampoco me convenció y al final salimos hasta la coronilla de ahí y hubiesemos preferido pagar el traslado del aeropuerto completo que ir a su es+úpida plática que según va a durar hora y media y dura como cuatro horas.

En conclusión Sunset casi te obligan a que les compres su porquería, tengan mucho cuidado cuando viajen no vayan a sus dichosas pláticas.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

11/01/12
saoa  08
1915
El clásico
12/01/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA.
Esta es una técnica de venta agresiva que ya se está convirtiendo en una seria molestia, sobre todo cuando ya tienes un plan previo.

Donde si te chamaquearon es en que no sacaste nada a cambio, por lo menos que el hospedaje y uso de las instalaciones te saliera al 50% o ya de perdida el pasaje hacia tu hotel te lo pagaran al 100%.
12/01/12
Gamuza  09
Francamente, me parece muy mala la estrategia que utilizan estos vendedores de tiempos compartidos o lo que sea, el problema es que le hallaron el modo para embobar a los incautos con la palabra "gratis", que si el traslado, que si la caseta, que si el desayuno. Considero que si uno va de vacaciones, con poco o mucho dinero, es para hacer lo que uno quiera, no por los demás. Saludos.