Caso 125151   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sunsetbaymexico.com31/05/17

Sunsetbaymexico.com un fraude no compren la membresía

Sunsetbaymexico.com
Sunsetbaymexico.com me llamaron de una promoción que de las tarjetas visas y que tenian una ọferta para lo cual me citaron en un hotel donde primero solicitaron informacion de los viajes que me gustaría hacer y fue donde me prometieron dias gratis de alojamiento en la compra del vuelo, por la compra de una mebresia por 20 mil, al realizar la cotizacion el resultando fue mas caro que en paginas como bestday o expedia, al realizar la cancelacion como todos nunca se encontraban y me dijeron que no me iban a regresar nada de la membresia

31/01/18
ELENA ESTRADA  18
Hola amigo ami me sucedio lo mismo hace como seis meses cuando fui disque a sus oficinas ya no estaban los delicuentes rateros sin emcambio el portero me dijo donde los podia encontrar pero se hacen pasar con otro nombre de agencia pudiste lograr recuperar tu dinero?
Omyda  18
Buenas tardes , lograron arreglar algo sobre está empresa tengo el mismo problema
Gatillo31  17
Aún no he podido recuperar nada, tuve varias citas en Profeco con la empresa fraude y me ofrecieron un 7% del total
Omyda  18
Gatillo31, es un abuso y que te dicen en profeco apenas puse la queja ...
gaby rosas  18
Serian tan amables de darme noticias de esta empresa? mi mama adquirio una membresia con ellos y por lo que voy leyendo es fraude
Gatillo31  17
Existe un artículo de la Profeco el cual se tienen 5 días hábiles para cancelar cualquier compra/contrato solo que debe estar firmado por uno de los representantes legales o correo postal con acuse de recibido, qué es ahí donde se complica. Pero deben intentarlo
Omyda  18
Gaby, es fraude total mejor como dicen cancelen , sólo te dan el primer viaje y después desaparecen y no contestan ... puse la queja en profeco pero no me han solucionado aún y la verdad no creo que lo hagan
Omyda  18
Gaby, es fraude total mejor como dicen cancelen , sólo te dan el primer viaje y después desaparecen y no contestan puse la queja en profeco pero no me han solucionado aún y la verdad no creo que lo hagan
14/04/18
JoseJNietoS  17
Son igual de tranzas que Royal Holiday
14/04/18
Yoguibear  18
Son muy hábiles para embaucar
16/04/18
Yoguibear  18
En general los tiempos compartidos son un fraude. Te ofrecen beneficios que los van cambiando conforme les pega la gana
16/04/18
Yoguibear  18
Yo por eso nunca he aceptado invitación alguna para desayunar comer o cenar con este tipo de negocios
Yoguibear  18
Esas invitaciones que hacen los tiempos compartidos son una treta, cuidado
Yoguibear  18
Por más atractiva que se vea la invitación a desayuno comer o cenar no la tomes, son muy hábiles para engañar
21/09/18
Gala12  18
Buenas tardes, nosotros ya fuimos con Profeco y al notificarles nos dicen que se cambiaron de lugar, si alguien podría proporcionarnos el nuevo domicilio se los agradecería. Ahora los que ya acudieron a Profeco les informo que puedes irse por la vía legar, civil y penal. Nosotros es lo que haremos.