Caso 9103   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SUONO01/04/08

SUONO y Xochitl Luján son un fraude!

Pues aquí va la historia: En el mes de febrero un señor llamado Jorge que se decia ser representante se SUONO empezó a convocar a una reunión de Dj's en un lugar de la ciudad porque la Dj Xochitl Luján iba a venir a la ciudad a dar unas pláticas, esta persona estuvo invitando a los dj's de la localidad diciendo que nos convenia asistir a tal evento ya que nos darian información importante. Al llegarse la fecha de la convocatoria empezo el fraude, nos citaron a las 4 PM y la señora llegó hora y media tarde al evento acompañana de un señor llamado Francisco y al otro le decian "Jay". La Señora empezo a decir que si ella era la representante de no se que, que si una escuela en Londres de la marca Red Bull que estaban empezando una empresa llamada SUONO en la que iba a haber un lugar para promover a los Dj's de México, etc, etc. El chiste es que se pasaban el microfono unos a otros y nunca dijeron algo importante, nos comentó que nos afiliaramos a SUONO que porque nos iban a mandar playeras que a los representantes los van a llevar a Cancún y un bola de cosas que a la fecha jamás se han cumplido, inclusive el tal Jorge ni se ha vuelto a ver. En la noche en la que la señora Lujan iba hacer su presentacion dejenme decirles que para tanta fama que se hace y tanta promoción no vale la pena ya que la música que ella pone no vale la pena y deja mucho que desear como Dj. Ahí no acaba todo, me di a la tarea de buscar a los supuestos representantes de la Pseudo marca SUONO y localizando a uno de ellos me comentó que hasta se le fue sin pagar la cuenta de una comida que asciende a MIL QUINIENTOS PESOS, comida a la que Xochitl Luján invitó. Tambien dejó plantados a los Dj's de la ciudad de Monterrey. Asi que si les llega información o invitación a participar a esa empresa o si te hablan para que pages no se que cantidad por que vaya la señora Luján, no se dejen sorprender esta señora va por la vida viviendo a las costillas de otros.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Compañía afectada responde:

Jorge Resendiz - SUONO SALTILLO /  E-mail: alfamultimedia@prodigy.net.mx08/04/08

Realmente es triste que existan personas que quieran manchar la imagen de alguien o de algo.

La señora Xoxichtl Lujan me dio el honor de pertenecer a su equipo de trabajo como representante de SUONO en Saltillo, si estuve invitando a todos los DJ´S de la localidad, si esta persona dice que desapareci es porque tengo carga de trabajo y poruqe una empresa seria como SUONO no hace las cosas al aventon, si existe algun retraso en lo que se ofrecio en la junta es por cargas de trabajo no por informalidad.

AL Igual que Jay Montes somo colaboradores y estoy dispuesto aclarar las situciones que en esta queja se marcan, en cuanto a la supuesta cuenta del restaurant para su conocimiento el dueño que es tambien representante de SUONO el Sr. Julio Arriaga muy amablemente nos dio un espacio en su local y dicha cuenta fué liquidad no como comenta esta persona que estoy seguro que ni a la junta asistio ya que solo hace referencias muy superficiales de lo que ahi se trató.

Nuevamente pongo a sus ordenes mi correo electronico para cualquier aclaracion.
08/04/08
JayMontes  / jay montes / 08
Hola que tal? bueno pues me llego este mensaje y veo que existen algunos problemas con respecto a la junta que se tuvo en saltillo, soy Jay Montes uno de los djs que iba a compañando a xochitl Lujan, desconosco completamente si alguna de estas situaciones es verdad o no ya que no trabajo directamente con Suono, soy unicamente un contacto mas de la empresa. por lo mismo me veo afectado ya que veo que tambien comentan sobre mi, honestamente si algo paso, no estuvo en mis manos, es molesto para mi saber que estoy siendo afectado por terceras personas y creo que al igual, tampoco es justo para mi, espero entiendan que hay situaciones que uno desconoce o no controla, les repito, desconosco si esto es verdad o no... si esto es cierto me deslindo de toda responsabilidad ya que a fin de cuentas tambien estoy afectado por este comentario y profesionalmente me gusta ser responsable y honesto con las cosas, al igual el Sr. Jorge Resendiz no es culpable de lo que pueda pasar por terceros. Sin mas por el momento espero entiendan las cosas y estoy a sus ordenes.

Atte:

Jay Montes
03/05/09
djcrazyjam  / Rigel Cabrera / 09
Que mal que hablen mal de la empresa que en verdad es una gran empresa al igual que la señorita xochitl lujan pero como siempre nunca pueden faltar los envidiosos que no tienen nada que hacer mas que andar fastidiando....
04/06/09
dj  / dj dh / 09
a ñiñas no se peleen ,la realidad de las cosas que aqui en coahuila no hay talento y los pocos que ahi, se creen unicos y virtuosos ,ya mejor ponganse a disque producir musica y ajalar en los antros yque para eso les pagamos y dejen alos verdaderos maestros como jorge resendiz ( que la vdd yo no c porque anda en chismes y se deja llevar por lepes tontos)thommy dj extreme ,ely dj,toni dj esos la vdd son las personas que necesitamos no niños chiflados que no saben nada mas que escribir en du metro flog que andan haciendo en los antros , en lugar de ver si estan tokando y si son utiles, la verdad como cliente ir a aun antro aki es un martirio, para empesar los antros buenos estan djs malos (musica ya mesclada(arrachero,barrio naco porsupesto)y enlos antros malos estan los djs buenos (divas,rieles,suite.triveka)
osea a donde queremos llegar????
ya pongase las pilas y hacer ve rdadera musica y adarle a la gente lo que estan pidiendo no jaladas(house autoctono,trance,tribal, wauarachero,retro,)la verada queremos musica para divertirnos en el antro ,no para andarla presumiendo con nuestros amigos eso dejalo para los ñoños, queremos ir al antro a bailar a pistiar..
bueno ahi piensele...
04/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
jamas en la vida habia escuchado hablar dexochitl lujan... de hecho no conozco a nadie que le conozca e investigado y visto videos suyos y la verdad no esta mas alla de un dj de cualquier antro pueblerino
04/02/14
¿Que habrá ocurrido a la fecha?, ya pasaron algunos años así que asumo que algo debió pasar.

El pretexo de Carga de trabajo francamente es irresponsable y habla de alguien que no sabe administrar.

Salu2