Caso 32116   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Supecolchones18/01/10

Supercolchones una basura para garantías

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Ojo para los que visitan y planean comprar en la tienda Supercolchones sucursal Copernico en Zapopan, Jalisco. Esta tienda no se hace responsable por la garantia de ningun colchon de otra marca que no sea de ellos.

El vendedor especificamente se porto grosero y altanero en decir que no era su responsabilidad y manda al cliente a pelearse con la fabrica del colchon, ademas de invitar a uno ironicamente a poner la queja a la PROFECO, no es justo que uno tenga que andar arreando la gente y las garantias de un mal producto reportado a la semana de haberse recibido.

Evitense penas y mejor exijan la garantia y verifiquen quien realmente se hace responsable de ella y por cuanto tiempo, o evitense problemas y compren en tiendas departamentales de prestigio y no en Supecolchones donde los vendedores carecen de la educacion necesaria para dar un buen servicio a clientes.

Monina90210  08
Qué pena que no se hagan responsables por los colchones que venden, lo que me llama la atención es el cinísmo del vendedor mandandote a profeco, ya llegamos a un punto en donde no les importa el cliente?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dependiendo el tiempo entre la compra y el reclamo de la garantía, es un hecho, el reclamo suele ser con el fabricante.
pisinomember  / El Troll  / 09
Las garantias siempre son con el fabricante, otra cosa es que algunas tiendas asuman el primer mes la garantia con ellos por ofrcer un mejor servicio, pero siempre es con el fabricante
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que dice la tienda??? Por escrito???

Algunas tiendas aceptan el primer mes devoluciones y/o reparaciones.

En algun lugar de tu factura dice que puedes hacer efectiva la garanntia en la tienda????

Si en ningun lugar dice POR ESCRITO que puedes hacerla efectiva en la tienda, pues que andas haciendo en la tienda??? vete conb el fabricante.

saludos
26/01/10
rcirigoyen  10
El reclamo se hizo a mas tardar a la semana y aun asi le valio, y como era el principal interesado me fui con el fabricante y se me va a hacer el cambio, pero eso sirve de escarmiento por no dejar bien en claro sobre la garantia, ya que por extrañas razones culturales no estamos acostumbrados a exigir nuestros derechos y por eso luego andamos batallando con tramites ante la PROFECO o en general ante cualquier dependencia gubernamental.
10/03/10
Estamos Contigo  08
Saben q en lo particular me da una pena enorme lo sucedido yo laboro en esta empresa y la verdad es q acerca de las garantias especificamente se deja ver muy poco aunq aclaro q si en algo les puedo ayudar con toda confianza me pueden contactar hay demasiadas sucursales pero les garantizo la calidad en el servicio por parte mia y si tienen dudas pregunten ok acerca de lo del fabricante nosotros somos los encargados de resolver el problema de manera directa siento mucho su caso tal vez lo unico es q no se topo con la persona correcta pero sigue en pie dudas y lo q necesiten acerca de tip´s y demas gracias y buenas noches .
19/08/10
asaaib  10
SUPER BASURA es lo que quieres decir, es una porqueria y mas la entrega