Caso 41763   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super 709/09/10

Super 7

Siempre he sido una clienta asidua del "seven" desde hace muchisimos años y he tenido la suerte que en los dos domicilios que he vivido, tengo un seven a unos cuantos metros, la situacion es que desde que llegue a mi nueva casa en residencial las dalias, en guadalupe, nuevo leon.

Hace aproximadamente 2 años, se instalo un seven a la entrada de la colonia lo que me parecio excelente, mi molestia es que siempre que voy a esta sucursal especifica (suc. 1141) con un billete "grande" de $200, $500.... Y no una vez, sino muchas veces... "nunca tienen cambio" y las cajeras solo se te quedan viendo (hasta toman una actitud de molestia) como si el problema fuera de uno y te señalan pues ¡que asi no te pueden cobrar y que vayas a feriar! ¿como puede ser posible que una tienda de la trayectoria y magnitud del Super 7, no cuente con los fondos necesarios para feriar un billete??? Esta situacion tambien se ha presentado con vecinos que han hecho el comentario... el colmo fue que hace un par de semanas, fui a realizar una compra, ya que tenia visitas sorpresivas y llevaba 3 botellas de 2lts de refresco, 1 six de cerveza, agua, botana y cigarros, etc... llego a la caja, registran todo, me dicen el total, quiero pagar con un billete de $1000 y me salen con que ahi no reciben billetes de $1000... ¿queeeeeeee????... no lo podia creer...le pregunta que por que?, que el billete era autentico que lo checara... y dijo que no le tenian permitido recibir billetes de 1000 y ademas no tenia feria... será que no cuentan con las herramientas necesarias para verificar la autenticidad de un billete! Mi marido se molesto... dejo todo ahi y se fue al "oxxo" en donde sin ningun problema realizamos la compra... por lo cual desde entonces si traigo un billete "grande" mejor voy al "oxxo"... es lamentable, que por la falta de supervision de la atencion y trato que dan los empleados a sus clientes, la imagen de la mejor tienda de autoservicio se deteriore... por que tienen "feria" y manden a los clientes a feriar...asi que piensenlo dos veces antes de ir con un billete "grande" al seven... les haran perder mucho tiempo... ojo.
Super 7 gelatina de frutas pasada

Franco95  10
Primero: No puedes ser cliente asidua de un Seven, ni decir que tienes suerte por tener uno cerca, ya que esos como los oxxos abundan, a cualquier parte que vayas vas a encontrate 1 o mas de 1.

Segundo: Tiene que ser congruente y proporcional la cantidad a pagar con el billete a pagar, no especificas que cantidad ivas a pagar con el billete de 200.

Tercero: Pagar en una tienda de conveniencia con un billete de 1000 es demasiado, ellos por seguridad no pueden tener mucho efectivo en las cajas y ademas el Banco de Mexico emitio un comunicado donde dice que muchos billetes de 1000 falsos estan circulando.

Esas tiendas no seran de mis favoritas, pero creo que exageras en tu queja.
BRISA1221  09
Mira para empezar no porque sea una empresa de esa "magnitud y trayectoria" sea necesario que tenga que ser aparte banco para poder cambiarles sus billetes, para eso hay instituciones bancarias, ademas de que es por seguridad de los mismos empleados que no deben de tener mas de 100 pesos en efectivo en sus cajas registradoras, eso es politica de la empresa.
y eso aplica para todas las tiendas de este tipo, sabemos como esta el tema de seguridad en nuestra cuidad como para andar con esas cosas de que querer cambiar tus billetes de alta denominacion.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo retiro y administro mi dinero de tal manera que siempre tengo cambio para evitar estas situaciones. Pago mi transporte con $6 exactos o con una de a $10.