Caso 110529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Súper Abarrotes Lupita21/02/16

No trabajen aquí, ni a un perro lo negrean de esta manera

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Súper Abarrotes Lupita
Una porquería para trabajar, de 6 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a viernes sábados de 6 a 5 pm, obligado a trabajar un domingo si uno no, y no te lo pagan los días de descanso al doble como marca la ley, no pagan extras aun después de las 13 horas de trabajo, un pésimo ambiente laboral, empleados que agreden a sus compañeros física y verbalmente, por 2100 pesos a la catorcena, es una vergüenza, el seguro no me lo quería dar la señorita de recursos humanos, cuando DE LEY es desde el primer día de trabajo y además ya tenia mas de 3 semanas laborando ahí se supone que el horario es de 6am a 6pm pero siempre llega un camión torton de 10 toneladas repleto de mercancía 5 minutos antes de que se acabe la jornada laboral sin exagerar, y hasta las 7 pm, incluso hasta las 8:30 pm llegas a salir sin derecho a paga por horas extras te pagan nomas tu día en la nomina y si quieres si no también, te pagan lo que les da su ching*da gana en pocas palabras. Llegue a surtir notas cuando laboraba allí de hasta 30 mil pesos de pedido mínimo de 2 a 3 de ese tipo de notas por dia, otras de 10 mil, 5 mil, 15 mil y eso en un solo dia, al día fácil y mínimo venden 200 mil pesos en mercancía en cada sucursal son aproximadamente 5 o 6 sucursales en el Mercado de Abastos de Guadalajara.

Claro, por una miserable paga de 2100 pesos catorcenal?, debería ser pero semanal. Esta empresa es una porquería para trabajar, legalmente una persona no puede trabajar más de 8 horas al día entre semana en contra de su voluntad y los sabados solo deben trabajar medio dia no hasta las 5 pm que te andan dejando salir, y los domingos la mayoria tiene que trabajar, sin descanso ningun otro dia en la semana, pero nadie de los que trabaja ahí dice algo porque piensan que tienen las puertas cerradas al mundo y que es la unica oportunidad, cuando trabajos hay muchos, bueno pero ni al caso, ahí se aprovechan de la necesidad y de la dignidad de los empleados para explotarlos. Además de que infringen muchos articulos de la Ley Federal del Trabajo, se han salvado de muchas, empleados o exempleados que no hayan metido una demanda en Conciliación y Arbitraje.
150 x jornada de 13 horas trabajadas? en donde pagan eso? ya ni a un jornalero le pagan eso. Bola de miserables. Yo trabajé ahí y me salí enseguida porque ni para valer verga valen verga, con todo respeto, además, con secundaria me agarré un empleo con una jornada 8 horas, por $1400 pesos a la semana con todas mis prestaciones. Ahora, ojalá les cayera auditoría o supervisión de la PROFEDET, Conciliación o como le quieran llamar. Levantarse a las 4:30 am para irse a trabajar y llegar a casa a las 8:30 o 9:00 de la noche, eso no es vida para los que trabajan ahí. Super Abarrotes Lupita, APESTAS, ayuden a difundir, se les agradecerá, gracias de antemano.