Caso 90540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Arlequín21/05/14

Super Arlequín en Tula, pésimo servicio

Super Arlequín
Iba seguido a hacer mis compras a SUPER ARLEQUIN TULA,a decir verdad dan mas barato pero, lo barato sale caro, ya no voy por que 1.los articulos que venden hay muchos con fecha de caducidad vencida 2.el pan bimbo y tortillas estan roidas por las ratas(una vez encontre caca de rata en una bolsa de hojuelas de maiz suelto)3.los precios que aparecen publicados en los anaqueles no son los mismos que te cobran 4.sabiendo que los clientes tienen la razon por que es evidente la basura que hay debajo de los anaqueles, se molestan.5.los empacadores cuando no les das casi casi te la mientan por que dicen que los dueños les cobran a 30 pesos el kilo de bolsa para empacar.

6.cuando pido factura se supone que te la deben de dar al momento,pero no es asi se tardan mucho y aveces ni siquera te la dan por que dicen que se descompuso la maquina 7.las cajeras:casi siempre andan de malas en todas las tiendas(hablo de las 3 tiendas que hay)huyy y cuidado y les digas algo o les preguntes sobre un producto por que se enojan, como si les fueras a pedir prestado.7.una vez le reclame a la cajera el por que me estaba cobrando un producto que no llevaba (por que para eso ya me habia pasado antes) cheque mi mercancia y sorpresa me estaba cobrando una caja completa de chiles chipotle de 105gr.le reclame y me dijo asi"usted cree que lo voy a aguntar, reclamele si quiere al encargado ademas con este %$&# sueldo que me dan aqui no me asusta" y el encargado nadamas no hizo nada, solo me regresaron mi dinero pero de disculpas ni hablar.

8.los dueños son de tula y la verdad preferia comprar con ellos por que asi contribuia con mis compras a que un paisano creciera y asi mi ayuntamiento creciera,y asi tambien habrian mas fuentes de trabajo para mas gente de la region, pero con esas j*ladas prefiero comprar en AURRERA o SORIANA ellos mismos me abrieron los ojos,yo como cliente no tengo por que aguantar tanta porqueria en serio.
Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO