Caso 158541   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Súper Che Cuesta Menos05/07/21

Super Che Cuesta Menos apestan

Súper Che Cuesta Menos
Compré una tv en Súper Che y no me mandaron el número de guía de compra. No me contestan me bloquearon por messenger pero tengo toda la conversación y los datos a quien hiba el dinero
Datos Bancarios para transferencia:

El banco es : BANAMEX

CUENTA CLABE INTERBANCARIA
002073560172800xx5
Solo estuvieron al pendiente del pago .
Hoy me comunicaron por medio de WhatsApp pero no me contestan mis mensajes. Lo único que dijo el tipo fue que hiban a revisar mi número de compra y hasta ahí
Estos son los datos de pago.
usted recibe en 1 ó 2 dias, despues del pago.
Depende de a que horas nos envies el ticket podemos enviarte el producto hoy o mañana temprano.

¿a que hora cree que quede el pago? *Para poder enviarte el número de guia y ver si su producto sale hoy o mañana temprano*
por favor enviame foto del ticket del pago o captura de pantalla (si fuese transferencia). La foto debe ser clara y poder leerse por favor.

gracias, existe la posibilidad que se rebote su pago por seguridad,
por eso mismo apreciaré que espere 40 minutos, si se le rebota o no
que me notifique por favor

perfecto!, gracias por su compra, en el transcurso de la
tarde se le envía el número de guía
Aproximadamente 7:00pm

Hice como que compre de nuevo el tv y me contestaron por Whatsapp.

El número de su pedido u orden es el siguiente.
Favor de tenerlo anotado por si se le requiere más adelante:

Su pedido es el número : #55986

$6,000.00

× 1

$6,000.00

Total: $6,000.00
porfavor ¿Puedes confirmarme si todos tus datos estan correctos?

M.B.C.: Si.....,. pero ya compré el tv el sábado y no me diste mi número de guía ...
[5/7 7:54 a. m.] +52 999 542 9878: cuál es su número de pedido?
[5/7 7:57 a. m.] M.B.C.: 55734
[5/7 8:00 a. m.] +52 999 542 9878: se verificará

Y hasta ahorita no contesta mensajes y no es posible que vivan de la pobreza de uno que no gana mucho.
Son unos abusadores con la gente humilde y trabajadora ya marque a Profeco y solo me hace largas en el asunto.
Llame a todos los teléfonos de Profeco y ninguno está en línea
En serio que la Procuraduría de el consumidor ayuda.
Si alguien sabe que hacer o como se lo agradecería muchO.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

13/07/21
Oscaralf  19
Amigo lamento decirte que fuiste estafado y difícilmente podras hacer algo, la profeco procede cob negocios establecidos, en este caso esa pagina es de fraude y no existe, como sugerencia, desconfía primero me alguna pagina que tenga precios super baratos, otra desconfía de paginas que solo se pueda hacer pagos en efectivo, ya sea por transferencia o deposito, la mayoria de los negocios bien establecidos aceptan tarjetas de crédito, paypal mercado pago o pago directamente en su pagina
Gato25  21
Hola ¿Me podrias dar un dato para contactarte? Igual fui estafada de la misma manera el dia de ayer, estoy buscando todas las pruebas posibles para que congelen sus cuentas por parte de Banamex
Alexa ca  21
Yo de igual forma fui estafada y no encuentro forma de quemar esta página son unos desgraciados huevones. Que se pongan a trabajar
Alexa ca  21
22/08/21
Kokoro312  21
Creí que fui la única, hace un tiempo también quise comprarme un nintendo que estaba en promoción, pero pasaron los días y no recibí ningún número de envío o la confirmación de la compra, trate de comunicarme con ello por llamada, por email, messenger y nada. Fui estafada por esa página, espero que la cerrén o halgan algo.
Si alguien ocupa evidencia de la compra que hice, con gusto de la envío o se comunican conmigo, gracias
18/01/22
SanzMX  22
Recién acabo de comprar ahí mismo y me doy cuenta que me estafaron :(

¿Que podemos hacer en estos casos?