Caso 60873   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Che17/01/12

Super Che, asaltan en estacionamiento

El día 28 de Diciembre del 2011 a las 5.40 pm fuimos asaltados en el estacionamiento del Super che de Palenque, Chiapas, sucursal Puerto Aventuras (651). Las personas vestían como si fueran acomodadores del super y estábamos estacionados EN LA PUERTA del Super.

Mandamos llamar al gerente y nos dijo que qué raro, que ellos no tenían acomodadores ni personal de vigilancia pero que le diera mis datos por si aparecían mis cosas hacérmelas llegar ¿?. Se me hizo muy sospechosa su actitud y ya que se metió, se nos acercaron personas del lugar y nos dijeron que era una banda que robaba diario en ese súper y que todo el mundo lo sabÍa incluyendo a los empleados del súper y a la policía local, que por eso los señores se quedaban en sus coches y la familia se bajaba a comprar. Que a los doctores del Hospital situado enfrente del súper les habían llevado coches completos o cosas, como a nosotros, en el mejor de los casos. Tratamos de parar una patrulla y se siguió de largo como que no nos vieron. Decidimos salirnos de ese lugar y continuar nuestro viaje pero es una pena que por engendros como esos la gente ya no viaje ni visite zonas turísticas por MIEDO. Porque todo el mundo está coludido y hay total impunidad. Me robaron más de 40 mil pesos en aparatos electrónicos, dos maletas, unos lentes, mi chequera... en fin. Regresando del viaje le conté a algunas personas lo sucedido y en 3 días me enteré de 2 casos más pero esta vez en Chedrauis de Guadalajara y de Jalapa. ¿Que no investigan a sus empleados estas tiendas? ¿No tienen ni acomodadores ni seguridad? TENGAN CUIDADO, yo ya contacté a la PGR de Chiapas, al Corporativo de Chedraui y voy a mandárselo a algunos amigos de medios de comunicación y subirlo a redes sociales. no seguirÉ fomentando por miedo la impunidad ni le seguirÉ dando de comer a estos maldi+os ladrones! Váyanse a la comer mejor!
Super Che Tlapa, cajeros prepotentes
Mundo MM, me manda mensajes
Flexi mala calidad
Pesimo servicio de ESTAFETA
PETSY te cobra y no te entrega tu compra

17/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
y nadie hace nada mejor visita merida yucatan es mas bonito y no hay delincuencia
18/01/12
saoa  08
1915
huy Chedraui en Guadalajara, puedes decir cual para no ir?