Caso 83876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Climas07/10/13

Super Climas (profesionales) de Aguascalientes apestan

A mi camioneta le m*drearon el aire acondicionado y me recomendaron un lugar disque muy efectivo para repara los aires acondicionados, dispuesto reparla la lleve a un lugar mas pirata que que cosa, dicho lugar se localiza en vicensio a una cuadra y media de del hospital hidalgo del centro de la ciudad de Aguascalientes cuyo nombre tienen publicado en un cartel que dice Súper Climas Profesionales de Aguascalientes, que la verdad lo unico que tiene de profesional es la ensarta de mentiras con las que te llevan hasta sacarte a manos llenas dinero.

Comence con una revision de rutinas por que el aire acondicionado de mi camioneta no funcionaba en la parte frontal, ya que la camioneta tiene doble aire, entonces por la revision fue solo para enpesar mil pesos, pera entonces el aire trasero funcionaba hata ese momento, despues de que segun esto unas pruevas que el tipo le hizo, para determinar si la valvula expansora estaba sañada, un trabajo muy a la ligera y muy cahafa por que en tansolo 5 minutos dice el tipo que efectivamente estaba dañada, y que dicha valvula nueva me costaria dos mil novecientos pesos ya instalada y con servicio, pero tenia que ordenarla de monterrey y que le llegaba de un dia para otro, entonces decidi pues que si ese era el problema pues que adelante la ordenara para que quedara funcionando; el tipo quede de llamar cuando llegara a su taller, nunca recibi ninguna llamda por parte del negocio, alcontrario tuve que hacer yo dos o tres llamadas durante la semana para saber pues que habia pasada la dicha valvula, desde hai se la llevaron con puras mentiras.

Bueno, se llego el sabado que fue cuando pude llevar la camioneta a dicho servicio, la mentada valvuala que segun esto era nueva nunca me la enseñaron, me dijieron que les dejara la camioneta y que regresara depues de las 2 pm, sali del negocio yo confiado que tenian todo listo para reparar mi camioneta, fui a comprar unas cosas al centro y regrese como a las 12 del medio dia, y para esto la camioneta ya estaba reparada, le pregunte al maistro que si ya estaba o si todavia faltaba algo, porque me sobraban dos horas mas, a lo cual dijo que no que ya estaba lista, y uno de sus chalanes el hijo del dueño de Super Climas, me comento pues que habian salvado la valvula del aire acondicionado tracero, que le dieron mantenimiento que la desbloquearon, y entonces le dije no me comentaste que segun esto las valvulas no se debloquen que se tienen que cambiar por nuevas?, y me comenta esque la de atras es diferente a la de adelante, y le digo pues entonces enseñame la valvula de adelante la que cambiaste y entregamela.
Comenta el dueño de Super Climas, tuvimos que desmontarla porque la que enviaron era contraria, y tuvios que hacer de dos una, y pues le dije entonce deme la parte que le sobro de la valvula dañada y me dice, esque tuvimos que dejarla para que tuviera paso del frion, y bueno la mentada valvula que segun ellos le pusieron nunca la vi y sin embargo pague por dicho articulo $2900 pesotes + 1000 de la revision, la cuestion es que me hicieron un cuentono nonononono que le cambiaron retenes, sensores y no se que tantas cosas que yo nunca vi, hasta le querian cambiar segun ellos el controlador del aire que porque a lo mejor estaba dañado, y la verdad que solo son una vola de ratero y timadores para eso si son profesioanles y bueno al final pague $5300 pesotes por la reparacion de dicho aire.

Pero solo me duro el gusto por un solo dia, porque al dia siguiente, el aire dejo de funcionar el de atras, hablo por telefono para pedir garantia que solo era de 15 dias, una garantia que ni sabritas te da pero estos r*tas digo mecanicos dan a sus clientes, hablo y me dicen que pues ellos solo habia arreglado el aire delantero y le dije al tipo del taller, pero si cuando llegue a su taller funcionaba el aire de atras, y cuando sali despues de la revicion ya no, si no funciona es por que ustedes lo descompusieron, y me contesto esque cuando te dañaron el aire de adelante ya le repercutio al de atras tambien, y le digo pero que no me cobraron por la revision y funcionamiento de todo el sistema, y me dice pero esque pudo haver si despues, pero bueno traigala ver que le podemos hacer dice.

La llevo y solo estaba el mismo tipo que me atendio la primera vez, me explicaba otra ensarta de mentiras. porque supuesta mente revisaron el aire de atras y le digo segun tu revisaron y le dieron manteminiento a este aire pero yo no veo que le hayan quitado la tierra por lo menos o que lo sopletearan, me dice esque todo el trabajo se hizo por debajo, pos cual no saben ni donde se encuentra el aire, le digo amigo si el aire se localiza por dentro en esta seccion le muestro donde se localiza y me sale con una excusa de que la valvula estaba dañada ya para esto pues se necesita otra lanota, vato metiroso y r*ta, no tienen llena.

Ya me queria trancear con mas lana por no me deje, por que ya era demaciado lo que habia pagado por un pesimo servicio, porque cuando voy en la carretera y enciendo el aire de atras y o sorpresa si funciona! cual valvula dañada. el problema que siento que tien mi aire es que le falta frion y estos tipos la verdad te cobran mucho por una pequeñes de aire que le inyectan a tu sistema, se vasa en presion del sistema y no el los kilos como lo marca el fabricante, por que le pregunte que deveria de tener el sistema 1.4kg y me dice e l tipo que deveria de ir a una presion de 35 a 40 psi, si esta presion es para climas de mas de mas o menos entre 20y 25 oC ambiente, y cuando el climas es de mas de 30 oC que este deve de llevar una presion en el sistema de 50 a 55 psi como maximo, esta es pues una presion aproximada.

Si tu aire no enfria es por que le falta mas fion o por tanto mas presion, no saben ni a cuanto deve de estar el sistema de presion por que no hacen caso de las indicaciones del fabricante, solo dice tiene que tener tanto, y los dejan muy reducidos o con poco fion en el sistema, para que se los vulvas a llevar y poderte vacunar con otros $850 o mil pesotes, y a si te traen, por eso si llegas a caer en las garras de estos r*tas, y te dicen que dejes tu vehiculo, por favor acuerdate de esta experiencia que comparto y no te pase lo que a mi, quedate, ve, observa, y revisa que deveas le cambien las parte que dicen que levan a cambiar para que no te roben, y ojo mucho ojo, no te dejes sorprender que le pongan los quilo y no la presion a tu aire acondicionado.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20778
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot