Caso 43219   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Colchones18/10/10

Super Colchones, pésimo servicio y aun no recibo mi compra

el motivo de mi correo es para poner una queja sobre el deficiente servicio que existe en su empresa en jalisco la verdad no me quedan ganas de compras y menos recomendar las tiendas:

Octubre 11:
Decidi comprar un colchon el la sucursal de avila camacho me programo entrega para el 13/10/2010, pasaron mi tarjeta a 06 meses sin intereses y la terminal no arrojo voucher, me recomendo la srta. que acudiera a la sucursal de atemajac a que realizara el pago ya que su terminal estaba fallando, de nuevo pasaron mi tarjeta y fue declinada la compra, la razon fue que ya se habia hecho un cargo a mi tarjeta de la terminal 7s02s del negocio 2077220, por el mismo monto, regrese a la sucursal y me dice la srta que no puede hacer nada que sin firma de voucher no hay mercancia. y que el dia 12 no abririan esa sucursal, pues me fuy a mal dormir a mi casa con una deuda y sin colchon.

Octubre 12:
Acudi a la sucursal de san isidro porque en ese lugar se enontraba la señorita que me atendio me comento que pues su suervisor le comento que no se podia hacer nada, aun lado hay un banamex y me dieron un estado de cuenta de mi tarjeta y vuala estaba hecho el cargo por $3,884 cargo del dia 11 octubre a las 17:57:38 le mostre y dijo no estoy en mi tienda mañana lo vemos
mi supervisor sigue cerrado y creo no se va poder hacer nada,

Octubre 13:
Investigue yo con un amigo que trabaja en Banamex y me dijo que habia un cobro mal hecho que el error era de la terminal pero que el dinero estaba ya cobrado a mi tarjeta y que ese dinero se habia ya depositado en la cuenta de Super Colchones, que el me recomendaba que con una tarjeta banamex hiciera una compra por un peso y que la señorita hiciera su corte en la terminal y le arrojaria una diferencia, pues asi paso acudi a sucursal avila camacho y en efecto le salio una diferencia de corte con una leyenda Lote 000327 cortar diario PF Dif (3884.00 la cantidad exacta de mi cargo), me dijo que lo habia visto con otro supervisor pero que si yo corria con suerte me lo entregarian el 16/10/2010 (a caso compre una rifa de un colchon para tener suerte y sacarmelo), la señorita b. si trataba de ayudarme pero sus supervisores obstinados e incompetentes no querian o no sabian que hacer, pues quedo de entregarmelo el 16 probablemente.

Octubre 14: me dice que no tiene existencia del colchon que me lo entrega el lunes 18/10/2010 pero que no tiene horario de entega que es variable.

Octubre 15: me marca para decirme que necesito ir a sucursal a firmar carta pagare, siendo que pues el cargo esta hecho, acepto y voy a firmar.

Octubre 18: no voy a trabajar por esperar el colchon me marca b. para decirme en embarques se equibocaron y que el colchon que lleban es un selther lorena young individual puesto que solicite un matrimonial y me dice que no tiene existencias de el matrimonial que no hay ni en el mismo selther que probablemente me entrega 22/10/2010, (hable directamente a selter me atiende a. a. y me dice que si tienen). le digo que le regreso la llamada y me voy directamente a su tienda enojadisimo por toda la travesia, antes llego a pagar al banco veo mi pago y resulta que el colchon fue cobrado a presupuesto y los seis meses se convirtieron en 10 dias por mi fecha de corte mas enojado yo aun, llego a sucursal y la chava callendose de verguenza ante toda lo sucitado. me dice que me consiguio un colchon que no les aparecia en sistema pero que si lo habia que me lo entregaba en 48 horas , mas me encendi ya que deje de laborar este dia por estar esperando el colchon, le comente que podia yo recibirlo este dia hasta las 12 pm si asi lo decidian ya que el dia de manana no podria recibirles en mi casa ya que salia de vacaciones 15 dias, preocupada ella llamo a embarques hablo con enrrique creo y me comenta pues dice que regresa en 15 dias pues lo programamos para esa fecha al fin que ni lo ocupa, o venga por el, le comento yo tranquilo que tengo un carro que si no con mucho gusto lo recogia, y el terco me dice que carro trae y le contesto un vocho y me dice : esos son bien guerreros 4x4, camionetas etc. le comento que trae antena, me dice se la quitamos. en fin una gente intratable.

a estas alturas estoy sin mi colchon la verdad un pesimo servicio en jalisco, señores de Supercolchones de verdad ponganse las pilas, hagan auditorias operacionales que bien les hacen falta, no hay un organigrama definido asi como las responsabilidades, no existe comunicacion entre los empleados, en otras ocaciones habia comprado y recomendado la tienda supercolchones pero esto se acabo prefiero pagar un poco mas pero con empresas que se comprometan con los clientes al 100% ya que estos son la mejor manera de darse a conocer, la verdad a mi me salen debiendo primero mi colchon y despues una disculpa, les recomiendo que sean empresas responsables socialmente no estoy pidiendo otra cosa solo un servicio/producto por el que ya pague.

quiero comprar un box y la verdad me voy con la competencia tendre que pagar un poco mas pero creo los vale por un buen servicio.
Super Colchones, apestan
Super Colchones = súper mentirosos
Supercolchones, no entregan la mercancia
Supercolchones Super Basura

Estamos Contigo  08
Leí su caso le pido disculpas enormes en realidad estamos pasando por una situación inusual en la misma ya que a Dios gracias hemos incrementado el nivel de venta sin embargo tenga en cuenta que lo estamos solucionando le agradezco su paciencia y deseo que su entrega tenga un fin exitoso indagare lo más que pueda acerca de su pedido gracias .
th3_b4nshee  10
Caso solucionado me llamo el director de supercolchones jalisco, se comprometio entregarmelo a las 8:00 PM ayer 19/10/2010.
me regalo un juego de almoadas spring air y un cubre colchones spring air, quedan exonerado de cualquier cosa.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya lo entregaron o que Paso??
th3_b4nshee  10
si tuve que arrearlos pero si ya esta en casa el colchon,
th3_b4nshee  10
nadamas que pues como fue el cargo a presupuesto y no a 6 meses a pagarlo ya. :P