Caso 131308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Colchones22/12/17

Super Colchones tienda virtual

Super Colchones
Super colchones compré el dia 21 de Noviembre al dia 6 no me entregaban al generar tu orden te dice que se van a comunicar contigo para darye detalles y #de guía para tu entrega cosas que jamás sucedió si no les marco al dia 6 de Diciembre que marque no sabían nada de mi pedido por lo que solicite mi cancelación hasta hoy 21 de Diciembre no me han cancelado y me salieron con que me quieren cobrar un 15% de penalización usan pretextos como que sólo una persona puede auxiliar con eso y esa persona es lo menos profesional que he visto o que la gerente es la que autoriza y casualmente nunca está.

Si llamas directo al depto. Ven tu número y no contestan tienes que llamar a otro yque te transforman además te dejan esperando esperando en línea 20 a 30 min.Dicen que ellos no tienen informes y ninguna queja de tu pedido no hay información he estado hablando casi a diario puros pretextos encima quieren que uni pague por su ineficiencia.

Ah pero que importa todo los corajes para querer que no cárceles te regalan dos almohadas jajaja!

Que poca m*dre!
Super Colchones no cumplen
Super Colchones apestan
Super Colchones colchón malo
Super Colchones (En línea) APESTAN
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan