Caso 73003   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Colchones03/12/12

Super Colchones, super fraude

Super Colchones
El celular pues insisto, la casa aún no la habitamos y aún no tengo teléfono fijo en ella; pues bien, me dejaban colgada, ponían la musiquita y luego se dejaba de oír, etc. Total hasta cerca de las 8 me llamaron y me dijeron que llevarían la mercancía, pero con la desfachatez de que si quería que me dejaran un colchón con defecto pues como no había mercancía, me lo dejarían a préstamo y en cuanto lo tuvieran me lo cambiaban. Dije que sí por tener de alguna manera asegurada parte de la mercancía y porque en la nota de entrega me dijeron que podía poner esa salvedad como un compromiso que ellos tendrían para entregarme la mercancía sin defecto alguno.

Los de Super Colchones quedaron de llevarla a más tardar el viernes 30 de noviembre pero me pidieron que los aguantara hasta el sábado uno de diciembre a fin de que les llegara la mercancía. Establecí un horario entre 4 y 6 de la tarde. El viernes llamé y llamé otras cincuenta veces y cuando me contestaron me dijeron que tenían muchos pedidos, les dije que eso no me importaba a mi, que si ellos habían quedado un día lo tenían que cumplir, pues no llegaron y me tuve que ir, pero se quedó mi hermano a esperarlos. Llegaron cerca de las 9 de la noche, pero el problema es que a mi hermano se le cerró la puera de la entrada y estaba en la cochera. Les dijo que si se lo podían dejar y que luego les devolvíamos el colchón, que pasaran a recogerlo llamándome también antes de ir.
Que dizque llamaron al supervisor que se iba a comunicar conmigo, que quién sabe qué, etc. y no lo dejaron nunca se comunicó el supervisor conmigo, y a la fecha no han vuelto, estoy tratando de comunicarme con ellos y nada. ¡Por favor! No sean t*ntos, no caigan en manos de Super Colchones empresa irresponsable. Ah, prometieron un par de almohadas de regalo y tampoco las enviaron que porque el proveedor no les había enviado nada y no tenían. Así es de que esta pseudo empresa Super Colchones que gasta infinito en publicidad ¡APESTA!
Super Colchones, apestan
Super Colchones = súper mentirosos
Supercolchones, no entregan la mercancia
Supercolchones Super Basura
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

04/12/12
Bambi.Ana  12
Perdon, pero esta un poco revuelta la redaccion de la queja. Aceptaste que se te enviara el viernes pero te dijeron que el sabado, entonces para que les hablas el viernes?