Caso 102043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas14/05/15

Super Fitness Damas, pésimo servicio

Super Fitness Damas
Hace alrededor de 9 meses decidí cambiar de gimnasio, busque varias alternativas y llegue al Super Fitness Damas, en la ciudad de Durango, al inicio estaba muy padre, ya que nada t*ntos, quieres quedar bien contigo como nueva socia pero al pasar las semanas me dí cuenta que las socias no son mas que un "número más" en el sistema. Yo no estoy muy familiarizada con las activiadades del gimnasio por lo que obviamente necesitaba orientación de un instructor, por lo queceo en otras quejas, para ser "instructora" de ese lugar, necesitas estar mas gorda que las mujeres que buscan verse mejor.

En fin, me limitaban el uso de los aparatos, me decian que la caminadora solo la podia usar 20 minutos y que no la podia usar para trotar-correr, total hace 2 meses dejé de ir, obviamente me siguieron cobrando las mensualidades, decidí liquidar mi tarjeta de Crédito a donde se hacia el cargo y ahora estan hablando e cada media hora por lo que eh decidido no contestar.

Imagino que la única forma de dejar de pagarles es la cancelación de la TC.
Que lástima que no sea la única clienta inconforme, son unos rateros yno deberian "amarrarte" a un contrato con el pésimo servicio que brindan.
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto