Caso 93308   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas11/08/14

Super Fitness Damas quiere meter hombres

Super Fitness Damas
Super Fitness Damas hace algunos dias empezaron a comunicarnos mediante posters que ahora se podrian inscribir hombres, yo estoy muy en desacuerdo por que yo acabo de pagar y antes de eso no me habian comentado nada, osea una se mete ahi por que es exclusivo de mujeres y haces mejor tus ejercicios y mas a gusto, pero ahora con hombres, no no, aparte de que algunos novios o maridos son algo celosos y causaria problemas, en ese caso mejor ubiesemos pagado en un gimnacio mixto, ya que algunos son mas baratos, no se vale que hagan eso sin consultar a las socias que es a las que no nos gustaria, debemos hacer algo ya!
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto

11/08/14
Gamuza  09
Externa tu queja al gerente, encargado o dueño. Si quieren más clientes, van a perder más por las mujeres que abandonen el lugar. Saludos.
12/08/14
IngSuarez  08
Pida que le reembolsen su membresia, por que no esta de acuerdo con la nueva disposicion.
22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
No deberían preocuparse tanto, la mayoría de los hombres que van a gimnasios son gays, muy respetables y muy respetuosos, no tienes mucho de que preocuparte, igual y hasta agarras un novio nuevo o un amante. Aunque si tu marido es tan celoso como dices lo mejor es retirarte de todos los gimnasios y ejercitarte en casita con él.