Caso 28777   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas23/10/09

Super Fitness Damas groseros estafadores y hostigosos!

En la sucursal de sendero nos estafaron en que iban abrir una sucursal en plaza cumbres en leones y no fue así, habíamos contratado con la opción de cambio de gimnasio en un par de meses mas para la nueva sucursal que nunca va a existir en plaza cumbres según la administradora de los locales de plaza cumbres, ahora el gym solo responde con amenazas jurídicas y de embargos al no pagarle los meses que no he asistido al gym, hostigan con mensajes al celular y llamadas a todas horas de manera muy grosera y con amenazas!

es el peor gimnasio del mundo y el mas apestoso... den su queja en la pagina www.apestan.com
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto
Queja Super Fitness Damas

23/10/09
Si te engañaron no les pagues y se acabó. Por mas amenazas que hagan les sale mas caro la demanda te aconsejo los ignores despues de algun tiempo se van a cansar. Es como todo. Repito, es como todo.
26/10/09
carlos76  07
pues estan reemodelando a todo lo que da plaza cumbres, y pues no creo que sea puro estacionamiento, lo mas seguro es que si la vayan abrir pero todavia le falta un buen para que terminen, es obvio que se enojen pero tambien es obvio que si no quieres seguir asistiendo no te pueden obligar, mejor ponte hacer ejercicio por tu cuenta o barre, trapea, lava a mano, jejejeje esos ejercicios no les gustan mucho verdad? jejejeje
28/12/09
lilicass  / liliana ce / 09
YO soy socia y exposi del SFD Guadalupe desde hace 1 año y honestamente no he bajado nada pero porque soy muy FLOJA!!
Seee que tengo que hacer 30 minutos de la eliptica y no aguanto ni 10 minutos para cuando acuerdo ya me bajé porque me encontré a una socia,clienta, amiga y vecina y me pongo a ejercitar pero la mandibula!! ajajjajjaja

La verdad es que no somos nada disciplinadas para dedicarnos a nosotras y buscamos pretextos por evadir nuestros fracasos, y no solo para el gym, sino para la vida somos iguales!
Yo antes de inscribirme leei muchas quejas y quejas y le daba largas para inscribirme por lo mismo,
Pero yo veo como cada día se inscriben mas y mas mujeres!!
Yo tambien les he detectado algunas cosas que no me gustan pero se los he hecho saber,
Hasta las he regañado,

Y de que no son buenas instructoras , pues hay de todo; necesitas ir conociendo cada aparato para perfilarte en lo que deseas, pero sino vas , como los vas a conocer?? ....aparte te recomiendo que te hagas amiga de las instructoras

Mira, he detectado al menos en Gpe. que siempre hay 1 que te sabe de aparatos, osea es su especialidad, a ella le puedes pedir recomendaciones de que aparatos de acuerdo a lo que quieres moldear,
Ya si de plano estas como yo con sobrepeso, la eliptica es de lo mas ideal, cardio, pero necesitas checar tiempo y nivel
Ahorita en Diciembre solo van las disciplinadas,
Las invito que vayan a SFD guadalupe, ahi se van a encontrar a una Esthela con un cuerpazo y es una Señora q las q la conocimos antes jamás creerias como esta ahora!
A Maricela, tiene unas piernas super bien trabajadas!
La verdad que necesitamos contagiarnos de las buenas del gym, mas que de las instructoras

Y el reto de SFD Guadalupe es quien aguanta la clase de cintura y abdomen de Francis (q es la subgerente) martes y jueves por la mañana
** ojo, si eres primeriza solo te recomiendo max. 10 minutos

como yo soy del club de las indiscip, si puedo me levanto mañana para ir, ...ups!
04/01/10
megandulce  10
Te entiendo amiga!!
a mi mama le paso lo mismo, ella hizo contrato pero no pudo asistir por que se lastimo de la columna. Ella fue directamente a darse de baja y supuestamente lo hicieron pero los demas meses la llamaban exigiendole que pagara. La amenazaban de que si no pagaban hiban a tomar medidas.
Ya cansada la ultima vez que llamaron les dije que mi mama se habia vuelto loca y la tuvimos que meter al psiquiatrico. desde ese dia no volieron a llamar.

AGUAS CON ESTE GYM