Caso 50359   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas30/04/11

Super Fitness Damas Las Torres APESTA

Me inscribí en el Super Fitness Damas de la Av. Lázaro Cárdenas, en menos de 2 meses cambiaron a todos los profesores que habían. Los más decentes y que ambientaban las clases de baile desaparecieron.

Si no llegan los profesores NADIE puede sustuirlos de toda la bola de ayudantas que no sirven para nada. Y como no se dan clases bastante seguido, toda la gente se va a los aparatos y tienes que esperar a que se desocupe alguno, si tienes suerte. Te ponen promociones para que lleves INVITADAS, y la única vez que llevé a una amiga absolutamente nadie la quizo orientar en los aparatos, una despota la gerente !
Tiempo después tuve un problema de salud muy fuerte, tuve que dejar de hacer ejercicio y había seguido pagando las mensualidades, pero al momento de querer cancelar te ponen tantas trabas que prácticamente es imposible. Hay que mandar por correo convencional (nadie lo usa) papelería, estudios y nadie te responde.
nunca firmen un contrato en Super Fitness Damas ! nunca, porque asi te estes muriendo te van a seguir cobrando. Tengo 10 meses sin ir, no me han cancelado y firmé a dos años el contrato. Super Fitness Damas son unos RATEROS ! vergüenza deberían tener !
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto

30/04/11
Gamuza  09
Como que ya los gimnasios están rayando en el abuso, no crees? Contratos a dos años, mil trabas para cancelar. Qué tiempos aquellos en los que pagaba uno por visita o por mes. Suerte.
21/07/11
nayram  11
Comentario Negativo
holaaa! a mi me esta pasando igual entre en junio deje de ir en enero porque resulta que estaba embarazada tenia sangrado y asi entonces mi gine me dijo que no podia hacer ejercicio *nada* para evitar complicaciones total el caso es que de enero a junio ya no fui pero si estuve pagando los meses termine de pagar, y ahora resulta que tengo que pagar una anualidad y les digo cobratela de lo que te page y no use hay queda aparte le digo no me puedes kobrar algo que no estoy usando, cobrame cuando lo halla usado y no te lo pagara ahi si pero oye no lo utilizo y me quieres cobrar anualidad y que te page la renovacion automaticaaa y me dicen, pero es que ud tiene un contrato automatiko, le digo pues cancelalo aparte uds dan un pesimo servicio que no me sirvio namas que para nada, y me dijola muy estupi*a, es que eso ya no viene al caso¿?¿?¿? osea comoooo!! y mi pregunta es:porque si al ver que en 1 mes no vaz que de prdido te hablen para ver que onda otra es que si hubiera estirado la pata que estarian haciendo???
24/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
ai trabajan todos los gimnasios si vas o no n oes bornca de ellos el servicio debe pagarse son las politicas de todos por eso es mejor pagar solo la visita asi si no eres constante no pierdes tu dinero