Caso 60147   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas01/01/12

Super Fitness Damas, apestan

Super Fitness Damas
Super Fitness Damas plaza real apesta en todo mal servicio de las que se hacen llamar entrenadoras las del staff ni saben medir y te ponen hacer los ejercicios todos mal ni siquiera te enseñan como.

Solo te mandan que te montes en los aparatos a parte de que la mayoria ni predican con el ejemplo hasta mas gordas que uno haganme el favor las regaderas llenas de hongos en las orillas siempre hay goteras en donde haces abdominales ademas de que en las tardes entran y salen hombres unos que arreglando las maquinas que nunca funcionan bien y acosando con las miradas es un FRAUDE TOTAL!
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto

16/07/14
Alic  14
Deja tu yo estoy súper enojada.Me quiero salir de ahí ya y ahra no se puede mdijeron q mandara carta etc y la mande! Luego correo se me rebota y no me contestan el tel.... M dicen gimnasio plaza real que ellos si pueden inscribir gente pero no darla de baja( como es posible!) total me siguen cobrando a la tarjeta sin nisiquiera ir ya solicite la baja, voy hacer una demanda. chicas que se quieran inscribir piensenlo y comenten la dada de baja porque después ya no se pueden salir y no saben con quien recurrir porque en el gimnasio no te atienden la dada de baja....
16/07/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Alic, el cargo recurrente es un permiso que le otorgas al gym para que cobre a tu tarjeta de forma recurrente. Acude al banco y declina esa autorizacion. Apóyate en la carta que enviaste, que espero hayan firmado de acuse.