Caso 81352   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas22/07/13

Super Fitness Damas Nogalera, Saltillo, Coahuila apestan

Super Fitness Damas
El dia 11 julio 2013, tuve un accidente en las instalaciones del gimnasio Super Fitness Damas, el accidente que sufri, fue por las pesimas condiciones en las que se encuentra el gimnasio, hasta ahorita no me han dado una solucion, ni respuesta, ya que ellos se tienen que hacer responsables, porque pagamos una cuota de mantenimiento anuel, el cual ni se esta dando, alguien sabe donde puedo proceder de otra manera
pesimo trato de los gerentes, en ningun momento preguntaron ni han preguntado por mi salud, ese dia del accidente solo le hablaron a la ambulancia y ya
en ningun momento me acompaño algun gerente al IMSS

existieron muchas contradicciones en todo el personal, porque mi hija fue a checar quien se iba a hacer cargo, se portaron muy despotas, despueus hablo via telefonica a Monterrey, y que segun ellos me iban a mandar una aseguradora, para que checara el caso, y es fecha que no han mandado nada

Acaso no merezco que se me de un trato "Humano", donde queda la calidad del Gimnasio, la calidad de los "gerentes", que la verdad tienen un puesto que no saben ni el significado de ser un buen gerente y lider
alguien sabe algun telefono o direccion de correo donde me pueda quejar mas arriba, por que los gerentes de Saltillo, y la persona de Monterrey (via telefonica), no me dan ninguna respuesta
porque tengo fotografias donde tengo una evidencia, de las pesimas instalaciones en las que se encuentra el gimnasio, (duela laminada)

y tambien tengo testigos, de que el accidente ocurrio, dentro de las instalaciones, y que el personal no acudio a prestar los primeros auxilios, ni gerente ni "entrenadoras"
y nadie esta capacitado para prestar primeros auxilios, ni lo mas basico
nadie tomo conocimiento del accidente, ni sabian el nombre ni numero de socia, ni a que hora fue, ni como fue, la gerente del Super Fitness Damas, corrio (literal), al enterarse que habia un accidente
en manos de quienes estamos, que clase de gerentes contrata la empresa, y que clase de capacitacion se le da al "staf"
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto
Todoencomputadoras.mx
19908
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

joselomarines  13
Pudiste haber tomado las medidas necesarias en el momento en el que ocurrió ese accidente, como no salirte del lugar hasta que se te brindara una atención personal médica. En fin, puras fallas con el fitness, mejor cámbiate de club.
hombredirecto  13
No me imaginaba que estuviera mal el gimnasio, yo cuando lo veo se ve muy bien, pero pues ya sabes que ese gym es muy traicionero, empezando por el modo en que te amarran, no te dejes, denuncialos en la profeco, en el periódico.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Porque no protestas fuera dl gym hasta tener la atencion requerida es mas cortarte la pata que te lastimaste ( tambien puede hacerlo un cirujano menos doloroso) arrojaselas contra una ventana para romperles el cristal veras como ejerces presion y chance hasta en la tele sales
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No me sorprende nada que no hubiera respuesta de nadie en este gimnasio. Ay rasquese con sus propias pulgas como quien dice. Desalmados, pero pues que se podia esperar, estamos en el pais del no pasa nada me cae.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿por qué no describes lo que te pasó?
error humano?
falta de mantenimiento?
Sospecho algo turbio
valentino  09
dinos como fue el accidente, no podemos asegurar que el gimnasio actua mal sin conocer la historia completa.
punto aparte, te diste cuenta de las pesimas condiciones del gimnasio hasta que te accidentaste? asi como lo platicas, resultaria evidente que son malas las condiciones, asi que yo no me arriesgaria a algun accidente, aunque perdiera lo que ya pague.
ravencsr  / Raven CK / 09
El accidente fue usando algun aparato? Aunque haya estado en malas condiciones, te sorprenderias de leer el contrato que firmaste. Ahi dice claramente palabras mas, palabras menos, que cada socio utiliza el equipo bajo su propio riesgo o responsabilidad.
Hicieron lo que les tocaba al pedirte una ambulancia pero de eso a que el gerente fuera sosteniendo tu mano pues eso ya no le tocaba.

Ahora si el accidente fue en las regaderas o en las escaleras ahi se procede que te reembolsen los gastos del hospital. suerte!
kakimaki  13
si te accidentaste fue por burra y mensa tu misma dices que fue un accidente, que quieres que el gerente este todo el dia contigo tomandote de la mano consolandote-Con eso estarias contenta?

Los accidentes pasan pon atencion y no quieras dar lastima con eso
27/07/13
superfitnessdamas  / Adam Bair / 08
esperando tu respuesta desde el 19/07/2013.

Moisés Ferrera
to: "lic.cecilia.orta@hotmail.com"
cc: Enrique Casas
date: Fri, Jul 19, 2013 at 11:34 AM
subject:

Estimada socia
Hemos trabajado mucho con el staff, con todo respeto ellos si están preparados, incluso algunos tomaron cursos de RCP conmigo ya que es un requisito de protección Civil del estado para autorizar el plan de contingencia de local
Me gustaría que pudiéramos platicar al respecto, le explico algo que sucede a nivel general;
Muchas veces las personas que desean bajar rápidamente de peso recurren a dietas que resultan más en mal pasadas, ayunos prolongados, omitir la ingesta de carbohidratos, omitir el desayuno, la comida etc con tal de lograr sus objetivos
Nosotros efctivamente somos responsables de las rutinas, pero cada quien es responsable de su cuerpo y su salud
Espero no sea de gravedad el desfallecimiento de su amiga

En cuanto a que no se dieron cuenta y nadie hizo nada, me gustaría que Enrique, responsable de Saltillo nos de su punto de vista

La próxima semana estaré viajando a Saltillo y espero poder platicar con usted
Será un placer atenderla y apoyarla en todo lo que necesite y que este en mis manos resolver

Quedo a sus órdenes y atento de la respuesta
Que tenga un excelente día

Moises Ferrera
Director