Caso 62728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas01/03/12

Super Fitness Damas, robo

Super Fitness Damas
El dia de ayer 28 de feb. entre 8.30 y 9.45 estuve en Super Fitness Damas suc. puentes,en el area de bicicletas junto a las caminadoras, por las prisas deje mi celular en la bici.

Me regreso para preguntar a las señoras de limpieza y ellas me dijeron que una SOCIA se lo entrego a una instructora y me dieron el nombre, cuando voy con ella, me dice asi lo guarde en recepcion en el cajon donde guardan el dinero, fuimos alli y cual fue la sorpresa! no estaba el celular entonces ella les pregunto a sus compañeras que quien lo habia tomado, y todas lo negaron, pedi hablar con la responsable, resulta que no estaba, pedi me comunicaran con ella para que me resolviera el robo, ya que solo ellas tienen acceso al area de recepcion. la gerente solo me dice lo estoy checando, voy a hablar con ellas y hasta ahorita no me a resuelto nada y el tiempo pasa, me interesa la informacion de mi trabajo que tengo en el celular. ademas no creo que sea conveniente ni para las SOCIAS ni para la empresa xomo Super Fitness Damas tener empleadas que roban.