Caso 8953   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas26/03/08

Super Fitness Damas, es un problema

Yo soy socia de Super Fitness Damas desde hace un año y te envuelven con que es un gimnasio personalizado y no es asi, aparte te obligan a firmar un contrato por dos años y no te dan la atencion y es mentira lo que te venden. Yo en ningun mes note cambio iba constante despues nadie te hacia caso, las instructoras, entre comillas son personas que no estan capacitadas, solo una en la mañana y otra en la noche las demas son muchachas sin experiencia y aparte disculpen la palabra pero gordas, como es posible que una instructora este Gorda... es el colmo. No hay seriedad solo es una muy buena inversion para el negocio. Mi hermana y yo fuimos mas de dos veces a quejarnos a la sucursal de Churubusco y nunca se encontraba nadie de los gerentes ni el mismo dueño, o sea no hay seriedad, no tienen responsabilidad y siempre nos decian lo mismo que se iba a mejorar y que nos llamarian. Esto fue en diciembre y en enero de este año y hasta la fecha nadie nos a llamado o enviado ningun correo. Nosotros fuimos por las buenas a darnos de baja pero no quieren, ahora nos llaman para cobrarnos y que se va a ir a judicial, es una amenaza, pero yo puedo juntar a mas de 20 personas que estan inconformes e irme a la television para ver si asi nos hacen caso, esto es un abuso. Aparte las mismas instructoras y personal admisnitrativo dice que ni ellas estarian en ese gimnasio, las buenas instructoras van a otros gimnasios o a clases de karate para tener la figura que tienen y no es posible que la gerente haya sido la intendente de ahi, estamos de acuerdo que es la jerarquia de puestos, pero para ser gerente tienes que tener estudios y sobre todo experiencia, y no las mismas muchachas son disque instructoras y vendedoras y en los eventos nadie te atiende porque se la pasan en la venta, asi no se vale. Para que vender algo que no es cierto. Por favor escuchen a la gente y cambien la administracion, contraten personal capacitado, a las nutriologas igual, son gordas, o sea no entiendo, cual es la motivacion de uno. Perdon pero ya estoy cansada que me hablen y me amenacen, yo fui a hablar con alguien y nunca estuvo nadie. Mi hermana y yo no nos escondemos, ustedes no dejan de amenazar, asi que señores... qué hacemos? Es un mal gimnasio, perdon.

28/03/08
superfitnessdamas  / Adam Bair / 08
Querida Socia:
Mi nombre es Adam Bair, soy el Director de Operaciones. Me encantaría saber sus sugerencias y comentarios. Favor de contactarme a mi email adambair@super-fitness-damas.com y con gusto les atenderé. Gracias por su apoyo y comprensión.
Adam Bair
29/03/08
clausofobica  08
siii son un fraude, yo fui por una promocion en donde te ragalaban un mes, pero como no me kise inscrivir de inmediato la vendedora se puso muy grosera,
29/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga Adam Bair NO MA@@e, perdonando el lenguaje, pero MOLESTA esto. Si tuvieron el descaro de dar un mal servicio y enredando a las señoritas por dos años QUE chinga@@os da su información. CONTACTESE con ese cliente inconforme y BIEN que ha de tener sus datos, o ni modo que pierda sus datos para COBRAR mes con mes VERDAD, COBRANDO por NADA, se llama Neyda Edith la señorita y está su correo publicado claramente arriba de la denuncia. que poca verguenza. director de operaciones: ¡se está viendo muy lento!!! P.D. Y una buena dieta a sus instructoras no les caería mal, al menos que prediquen que sus métodos e instalaciones FUNCIONAN.
03/04/08
alzalavoz  08
Yo estoy de acuerdo, el trato no es personalizado para nada, al contrario, una vez firmado el contrato nadie te pela y las viejas que ponen de disque instructoras son unas ignorantes y encima de todo te ignoran, que les pasa ?? pero eso si, se la pasan en el chisme, para eso son muy buenas y tambien en el viboreo, que si la malla de esta que si el tenis de aquella, etc. es un robo y un enganÑo, super fitness es un fraude..... cuando yo entre a super fitness fue precisamente cuando empece a engordar !!!!!!!!!! y que me dicen de las agarradas que se han dado las socias porque no hay equipo suficiente......... que me conteste el gerente de operaciones o de plano el dueño, que le ha de valer todo lo que pasa porque nunca lo encuentras....... pues claro ya embauco a mucha gente con sus contratitos de dos años de a 300 o 400 pesos, obvio, cuando le vez el pelo, el ahorita esta en las islas fidji o ny o paris o x......
16/05/08
miaca10  08
Me da mucho gusto tener este tipo de paguinas donde te puedes desengañar de muchas empresas que solo buscan ganar dinero y no se preocupan por el bienestar de sus clientes, yo pensaba entrar a ese gimnasio pero al ver esto pues paso mejor busco uno mejor gracias Neyda
21/05/08
honey  08
hola chicas ,yo estoy en las mismas condiciones, el gym es un fraude en cuanto a personal. en mi caso es la sucursal santa catarina. tengo año y medio, terminado mi contrato ya no lo renovare,de todas las q entramos juntas solo 3 han seguido ,lo q me choca es q cada rato facil facil 3 veces al mes cambian de maestros en las clases y se la pasan con maestros de prueba q son un mugrero y los buenos terminan llendose por el motivo q no pagan lo suficiente, en cuanto a aparatos pues si se ven buenos ,yo no los uso porq la dichosa tarjeta y rutina q me dieron solo fue para engordar, hhaaa pero ellas te dicen q segun ,nos hinchamos q luego se desincha jajaja. hazme el favor, bueno ahorita en santa catarina, solo lunes martes y viernes ,hay hasta ahorita buenos maestros espero no se vallan pronto y ese es el motivo q me mantiene en el gym.
saludos haaa y la persona q se dice director de operaciones. le digo ,q me he encargado de quemar ese gym,todas mis amigas q se quisieron meter en su momento ,yo las desanime no quiero q les roben su dinero, ami no hubo quien me advirtiera de este gym pero ya no tendran mas gente al menos por mi recomendacion NO
chicas q lean estoy y q se quieran meter a ese tipo de gym, porfavor no lo hagan es un verdadero fraude super fitness damas apesta

09/06/08
lucesdelahavana  / Mar De Rios / 08
Eso de ir por las BUENAS a darlo de baja no es posible ni aqui ni en marte (por muy buenas intencioes), pues como dijo firmo un contrato (forzoso tal parece que ES).

Yo creo que la responsabilidad viene de usted de no informarse correctamente si ese es el servicio que desea y luego contratarlo.

Y eso de judicial pienselo, sino le importa que su credito este manchado por 7 años sigale asi. Que pena seria ir a pedir un credito que si necesite y por esta situacion le sea negado.
05/03/09
dianitaa_xoxo  09
el fitness si es un fraude
io ia no puedo seguir pagando y me dicen que tengo que mandar una carta y que luego me llaman.. se que no lo haran por que no les convienen perder dinero..
YO YA NO PUEDO PAGAR..
me quede sin trabajo y por lo tanto no tengo dinero..
ESTOY desesperada..todas las chicas que se quieran salir de ahi por favor unamonos..
les pido atencion a todas las televisoras a este tipo de negocios..
les dejo mi msn diana_25lisa@hotmail.com
por favor

15/08/09
Güerita  09
este contrato con el sfd es como un matrimonio y un divorcio complicado, te costara dinero, tiempo y disgustos cancelarlo. por lo tanto noooooooo detenganse y no firmeeeen, pues estaran firmando su condena pues es imposible cancelar, y aunque no vayas por que te quedes sin trabajo, por que te cambies de ciudad, por que te enfermes y aunque te den tu carta te pediran documentacion imposible de conseguir para seguirte robando tu dinero en la tarjeta. y si la cancelas mandaran tu cuenta a una empresa de cobranza para que te ostiguen de por vidaaaaaaa noooo firmeeeeeeeeen
31/08/10
paulina fierros  / paulina linnet  / 10
es cierto, lamentablemente tambien yo firme contrato con ellos, el servicio es malisimo,nada de personalizado!!!
nada profesional!!
eh querido darme de baja ya que soy fui 1 mes el que se supone pague, despues tuve un accidente y esta incapacitada llame y eh ido para darme de baja pero nadie me da razon, al contrario solo me hablan o mandan mensajes cobrandome y diciendo que lo mnadaran a juridico!!!
31/08/10
paulina fierros  / paulina linnet  / 10
por fa ayuda!!!

paulyna18@hotmail.com
10/09/10
clienta molesta  10
Pésima atención al cliente! Super Fitness de Churubusco, San Nicolás NO respeta las promociones que ofrece, fuí invitada por una amiga a la que le dieron pase de cortesía por 14 días, como al primer día no me inscribí,(ahora me alegro de no haberlo hecho), considerando que tenía más tiempo para pensarlo y evaluar el lugar, el trato de la vendedora cambió y se empezo a portar muy grosera, al tercer día no me quiso dejar entrar argumentando que se había pasado la hora válida para la promoción. Lo que percibí del gimnasio fue que no tienen gente capacitada ni siquiera para las ventas, eso sin mencionar que esas mismas personas sin experiencia son las que ponen las rutinas, no tienen suficientes instructores de verdad para la cantidad de socias que manejan. Muy mala experiencia mi visita a este gimnasio.
17/10/10
AliciaR  10
sii es un asco, se manejan de una manera poco profesiona las instructoras paracen todo eso como es posible que esten gordas y no cuiden su persona. Al principio si te tratan super bien para que firmes después ni caso te hacen.
Esto es en Guadalajara Jalisco en la sucursal de Patria Tonala. Y ahorita tienen una extranjera atendiendo que se porta super grosea y altanera, la pregunta es estará legalmente trabajando en el país?
04/03/11
pc  11
pues dejame platicarte el año pasado firme un contrato por 1 año y para mi mala suerte tuve un accidente y me fracture el tobillo por lo cual me tubieron que operar me pusieron 7 clavos y una placa ,por lo cual mi traumatologo me dijo que mi rehabilitacion para volver a caminar seria de unos 3 meses aprox yo muy apurada por el contrato k tenia me presente para que me dieran mi baja ,con mi pie aun con puntos hee y lo que me contestaron era que primero tenia que llevarles una carta del medico,las placas de mi fractura para mandarlas a monterrey para que el medico de haya valorara si ameritaba la baja,tu cees pero mientras tenia que seguir cubriendo las mensualidades ,jaja nadamas me rei cambie mi numero de tel para que no me estuvieran mortificando ,apoco no son sinicos
25/06/11
Patito Torres  11
Comentario Positivo/Constructivo
la verdad son puras mentiras lo del gimnasio, aqui en matamoros, nunca sirven las caminadoras o los aparatos estan apagados, y en temporada de calor no tenian clima era el infierno puro ademas de que segun era muy femenino y contrataron a un gay que nada mas iba hablar de suuuss cosaas icluyendo show travestis y sus juguetitos, luego entro otro instructor que solo andaba ligando a una de las del staff la verdad es un asco de gimnasio
14/09/11
LittleAngel  11
Yo me queria inscribir, pero me dio mala espina cuando me dijo la sujeta esa: "Los cargos te los haremos directamente en tu tarjeta de credito" fue ahi que fingi haberla olvidado y no saber mi num. aun para salir de ahi y mejor buscar info en internet, que bueno que sospeche.
Que casualidad que ese tipo siempre comenta en las quejas pero no da la caraaa ***che cul*
14/09/11
clausofobica  08
Pues yo decidí darle otra opurtunidad a SFD y me gusta!! Yo voy a la sucursal de las Torres en mty y está limpio, cuando se descompone un aparato lo reparan pronto el clima esta frío y para evitar el tarjetaso pague 2 años a 12 meses sin intereses y me va a terminar saliendo como en $200 por mes, me encanta porque eso me obliga a ir y ponerme en forma. Y como yo no ocupo que me andalee una instructora, pues el sistema de las tarjetas me funciona de maravilla!!
18/10/11
dianiscute  11
Totalmente cierto yo llevo desde agosto intentando cancelar mi contrato y nomas no te dejan.... Quieren que les pague todos los meses que no fui y que yo ya habia enviado la carta al apartado postal que ahi me dieron donde obvio nadie recibe la carta. ES UN FRAUDE y es cierto los tres primeros dias te atienden super bien una vez firmado el cotrato ni te pelan.
04/11/11
art_eli  11
Hola Chicas socias del Fitness

entre a google buscando informacion del fitness por que pretendo entrar...me he quedado aterrada con todos los comentarios que estoy leyendo!en cuanto al cumplimiento del contrato no me asusta tanto...me asusta los comentarios del trato y servicio del personal, de los aparatos, que no haya limpieza etc..!!
les agradezco sus comentarios... pero quiero agregarles lo siguiente..! como comentario
04/11/11
art_eli  11
hola chicas Fitness..!!
cuando firmas un contrato tienes derechos y obligaciones..tu derecho es a recibir en este caso los beneficios que te ofrece el gym,instalaciones servicios etc..!!y tu obligacion es pagar puntualmente lo acordado..!! hay que fijarse bien antes de firmar y que no se les haga facil.!! porque las mas afectadas son ustedes te meten al buro de credito y despues np eres sujeta a ningun otro credito, y eso creanme que cuando lo necesitas te afecta demasiado. la cuestion es que antes de firmar, ellos te den por escrito los servicios que te estan ofreciendo,para que si no te cumplen tu puedas recindir legalmente ese contrato, por incumplimiento en el servicio etc.! y no no mas es con ellos es para todos los contratos. ponganse abusadas y que no se les haga facil firmar...paraque despues no se quejen!! uno tiene la culpa al firmar sin asesorate previamente.!

por otro lado juntense varias chicas revisen bien el contrato letra por letra demande al SFD por incumpliento en el servicio,

les recomiendo alas que todavia siguen con el contrato vigente y pagando puntual si quieren recindir el contrato se vayan por alguna via legal, o vayanse a profeco recindan el contrato por incumplimiento del servicio pero dejen de pagar no mas de la noche a la mañana para que no se afecten el buro ..porque de verdd es muy feo estar ahi.! por otro lado ellos dificilmente les haran algo en cuanto al cobro. lo unico es el buro
15/06/12
dashberlin2012  12
Comentario Negativo
pss yo pienso que le eches ganas al gim agas ua buena dieta si tu te lo propones no nesesitas de gim solamente ir ala plaza correr una 1 hora y listo a menos de que estes bien fodonga y quieras que venga un chavo desconosido y de una semana para la otra te deje con un cuerpo esbelto :D!
31/07/13
Cinme  13
Súper fitness es pura mentira en todo, son unos ratas y sus gimnasios apestan.
No tienen nada de ética, no te dejan irte por nada te ponen muchos requisitos y te hacen pagar por un servicio horrible.
Alguien debería de clausurar les los gimnasios por lo abusos que cometen con las mujeres que se inscriben porque quieren mejorar su físico, pero son engañadas por un lugar de malísima calidad.
19/01/14
alicia.lizette  14
Muy cierto con lo que dice esta chica yo estoy en el de HEB Sendero y es un fraude primero que nada mi contrato yo lo tendria que pagar cada día 15 y no la nena que me lleno mi contrato lo cambio a cada día 10 y me cobran recargo y vengo pagando 451 que pex con eso cuando yo tengo que pagar 410 y por causas de trabajo no he podido ir a pagar el mes de enero ya me imagino que ya no son 451 ya son mas pero no es por no pagar si no por no tener tiempo o vengan a cobrar a domicilio porque neta que webis ir nada mas a pagar por un gimnasio que neta me a desilucionado y mucho la verdad en ese caso que le podemos hacer.
11/04/14
Jess91  14
yo estuve buscando un gimnasio y fui al fitness pues por pura curiosidad y se me hizo super caro! y me regalaron 3 días gratis asi que fui, me atendieron 4 instructoras 3 de ellas me arrumbaron en las maquinas y me decian "cuando termines me buscas" y la otra chava si estaba conmigo de ella no tengo queja pero las otras 3 que flojera y total se terminaron mis 3 días y me dijeron tienes que pagar por lo menos 1 mes para que sigas viniendo y le dije No, yo ahorita no traigo nada ustedes me dieron 3 dias gratis y si yo quiero yo vengo el día que yo quiera y me trataron de envolver en sus engaños pero como yo iba preparada porque ya habia leido varios comentarios negativos pues las chavas no pudieron engañarme y me decian vamos a hablar a tus papás y yo orale y les dí los numeros que ya no usan mis papás y decia la chava está ocupado y yo pues ha de estar trabajando y me pidió mi cel y le di uno que ni uso para que no me estuvieran molestando pero enserio que que flojera el único que me cayó bien del fitness fue el instructor de ritmos latinos y la chava que estuvo conmigo los 3 días, y se me hizo caro porque tienen sus promociones de $99 pesos o de $350 y estando ahí me dijeron "son $1350 de inscripción y $510 mensuales por 12 meses" y "$1350 de inscripción y $410 por 24 meses" y que si "pago todo el año de contado me saldría $5,400 y me regalarían otros 12 meses" y le pregunté que si yo llegase a inscribirme y no puedo ir porque me enfermé o sali de vacaciones que pasaba y me dijo la tipa que tenia que llevar una carta del doctor y que si salia de viaje otra carta por parte de la aerolinea diciendo que saldria y que le llevara mi boleto, ¿Que es eso? de estar pidiendo cosas! que desagradable aparte hay maquinas y muchas no funcionan asi que las señoras que van hacen fila y que flojera estar en un lugar donde cobran caro, son hostigosos, estafadores y engañan a la gente