Caso 14580   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas05/10/08

Super Fitness Damas, ¡mentirosos!

me inscribi en Super Fitness Damas de santa catarina me envolvieron para que firmara por dos años y es verdadero asco, no te dan la atencion que te prometen y las viejas parecen burocratas de quinta,son gordas deformes y no te dejan cancelar ni muerta ,hay disque nutriologa que va una vez al mes ,esta super gorda, no estan capacitadas para atender a la gente y mucho menos si presentas una lesion. el servicio es un asco y no he bajado ni un solo gramo, ademas me quede sin trabajo y quieren cobrarme 8,000 pesos para cancelar, la recepcionista es una vieja vulgar y de lo peor, te trata como si fueras un criminal, todavia que te hacer firmar un contrato con letras chiquitas , donde es totalmente engañoso, ya que no son instructoras y disque se comprometen a que logres tu meta y es una total mentira , no caigan ya muchas personas se han quejado de este lugar fraudulento, y popbres de nosotras que tenemos domiciliados lo pagos porque amenazan con embargos judiciales y ademas se cobran a lo ancho , voy a demandar en profeco porque una lesion que sufri en su estupida caminadora, de la cual no se hicieron responsables, ni siquiera se prestan a que hagas un traspaso de derechos, estar con super fitness es un pacto de sangre con el demonio.. cuidense y recomendien a todas sus amistades este sitio para no caer en la trampa de esos defraudadores que se enriquecen de manera "legal" a nuestras costillas..!!!!

25/06/11
Patito Torres  11
Comentario Positivo/Constructivo
la verdad son puras mentiras lo del gimnasio, aqui en matamoros, nunca sirven las caminadoras o los aparatos estan apagados, y en temporada de calor no tenian clima era el infierno puro ademas de que segun era muy femenino y contrataron a un gay que nada mas iba hablar de suuuss cosaas icluyendo show travestis y sus juguetitos, luego entro otro instructor que solo andaba ligando a una de las del staff la verdad es un asco de gimnasio