Caso 36262   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas29/04/10

Super Fitness Damas ¡qué alguien me ayude!

Mi caso es el siguiente
Trabajo para una empresa restaurantera y por motivos de trabajo me mandaron a la ciudad de Monterrey, vivía en Santa Catarina y en el mes de septiembre aun no abrían esta sucursal de Super Fitness Damas, fui por lo de la promoción de $300 por un mes y de forma poco ética me hicieron firmar un disque "acepto la promoción" y bajo engaños firme un contrato que me dieron muy dobladito, mencione que no tenia tarjeta y me preguntaron si mi esposo si y de ser así, si aceptaba el primer cargo a lo cual él accedió, paso el tiempo y no abrían, en diciembre me regresaron al DF por cuestiones de trabajo nuevamente, nunca pise el dichoso gimnasio, en marzo para la inauguración yo me encontraba por aquí así que fui a pedir apoyo de la gente que ahí labora y me dijeron que ps lo sentían y aunque no fuera tenia que seguir pagando, la cuestión es de que hoy en día en la casa donde vivía dejan llamadas de mal gusto solicitando el pago de un servicio que no he recibido.

Sé que con fines de lucro hacen un contrato mercantil y abusan de la gente que tiene una simple necesidad, sé que eso no les importa. Pero no es justo pagar algo que no he recibido ahoa bien porque para pagar los mil pesos para la cancelación no lo toman de los 2500 que ya pague antes de que abrieran la sucursal? Por favor diganme que hacer?

Regino1  09
Este problema de "contratos forzosos" se esta haciendo muy común y normal, el mantenerte cautivo en contra de tu voluntad es ilegal, porque demerita en mucho en la calidad del servicio que te dan, y a nadie le importa si estas a gusto con el bien o servicio que estas pagando.

Es una minita de oro para las empresas y lo saben, llamese Cable, Sky, tarjetas de servicios, seguros, etc, etc.

No existe normatividad al respecto y las agencias de gobierno que se supone estan para ayudar estan al tope de trabajo, sin personal suficiente y en la mayoría de los casos, son apáticos y desinteresados por ayudar.

¿Cómo vas a seguir pagando por algo que no has disfrutado? Esa es una respuesta estúpida y gandalla.

No te apures, no les pagues y aunque sigan llamando al otro tel, discúlpate y dales una aclaración a esas personas. Cancela la TC de tu esposo y asunto arreglado.

No entiendo porque no han sido mas duros y estrictos con las empresas que imponen los "contratos forzosos"

Saludos Cordiales.
sra. torres  10
Gracias Regino1, la cuetion es; no mandan al buro a mi esposo por ser el titular de la TC? Digo a mi ps ya ni modo, no perdí kilos nada más 2,500 pero que pasa con el credito de él? están molestos porque no ha pasado la tarjeta por 3 mensualidades
Regino1  09
Estimada Sra Torres:

Debería de estar agradecida, pues te salvaste de un fraude, si no lograron pasar la tarjeta por las últimas 3 mensualidades que supuestamente les "debes" a eso se le llama SUERTE.

No te preocupes, a tu esposo ni a tí los van a exhibir en el BNC porque no es contrato de crédito o préstamo, es decir, no te han prestado dinero o han aceptado una tarjeta de crédito con un límite establecido, es un simple contrato de prestación de servicios amañado para mantenerte cautivo por los siglos de los siglos.

Tampoco te pueden amenazar,hostigar o amedrentar de que les pagues, son tácticas estúpidas y a la larga se cansaran. Ellos saben que la tienen perdida. Te aconsejo para que te evites problemas que canceles la TC o ingreses una carta al Banco para que blinden la TC y no permitan cargos de ninguna índole.

Saludos y Mucha Suerte.
azidrain  09
Ilegal sería que te pusieran te obligaran a firma como sea. Eso del "contrato dobladito" pues no se a que viene, todos tenemos que leer y entender todas y cada una de las cláusulas de cualquier contrato y hasta no estar totalmente seguro de que esta uno de acuerdo se firma. Lo del plazo forzoso se maneja normalmente como un aforma de decir: "sí te voy a cobrar barata tu mensualidad, nomas asegurame que no te sales a los 2 meses".

A tu esposo ya lo embarcaste en el buró y ahora pa que salga, al menos unos cinco años pq mientras no pague lo van a seguir marcando como mala paga y ojo no es culpa del banco ni de la empresa (chafa) en cuestión. Sino de quien firmó sin leer bien el contrato.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
utss, pues qué coraje, pero si todavía no abrían siquiera pues no abriste bien los ojos. Qué no hay gimnasios sencillos donde pagues por adelntado un mes a lo mucho y con un recibito sencillo. Lo más sencillo es lo más bonito hombre. Te complicaste demasiado tu sola.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lastima sra. torres.
para que anda firmando contratos sin leerlos ???

Un servicio que no has recibido porque no haz ido a recibirlo, que te cambies de residencia no hace ningun cambio al contrato que firmaste, para la prestacion del servicio.

Para evitar que sigan hablando a lka casa en que vivìas, dales tu telefono actual, para que se entiendan contigo.

Y sì, pueden mandar a tu esposo al buro de credito.

Pero lo principal, no firmar ningun contrato si no lo haz leido y COMPRENDIDO bien.

saludos
Monina90210  08
Ratas, lo mejor es leer minuciosamente los contratos y no permitir que nos forcen a firmar si no estamos seguros de lo que hacemos. Suerte con la cancelación.
30/04/10
racort  09
Es un error no leer bien los contratos, pero es vergonzante no leer bien las quejas asidran..... parece que no entendiste ni pio de la situacion de la sra. torres
30/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Mentira, esos negocios no te pueden mandar al buró de credito. Es como cable, cfe, agua, etc ... si no pagas, te cortan el servicio y ahi esta la deuda para cuando quieras volver a entrar con ellos. En este caso, es una compañia prestadora de servicios, si no pagas, pues no puedes pararte nada mas en esos gimnasios, pero no te mandan al buró. Cancela la tarjeta, porque te van a hacer los cobros. Estas a tiempo antes de que te cobren esas mensualidades.
02/05/10
landy  10
Trabaje muchos anos en un banco por lo que te puedo decir que ese tipo de empresas no te puede boletinar en el buro, cancela la tdc y amenazalos con demandar en la profeco (que efectivamente solo es conciliadora) pero que finalmente emite listas de las companias con mas demandas. Poe otro lado tu esposo puede solicitar su buro por internet de formas gratuita la primera vez para que esteds mas tranquila por que estar boletinado en el buro te cierra muchas puertas. Saludos y experiencia para la proxima lee siempre lo que firmes aunque te presionen.
04/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lastima que te hayan dado el contrato "bien dobladito" y que te haya dado flojera desdoblarlo, quiza te hubieras salvado del dicho lambergudiento contrato.