Caso 25631   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Fitness Guadalajara12/08/09

Super Fitness Guadalajara Tonalá mal servicio y descomposturas

Primera queja: Al llegar al Super Fitness voy cargada con mi maleta llena de cosas como, tenis, toalla, shampoo, ropa deportiva, etc. también cargo mi bolsa de mano y mi cilindro de agua, la puerta de entrada esta muy dura al abrir, y de pilón la abres desde la escalera y de subida lo que causa desequilibrio por el esfuerzo de empujar o jalar al salir y de bajada.

Me queje con el encargado y me respondió que ya esta reparada y que a el no le cuesta trabajo abrirla, y es obvio por que el entra y sale con las manos libres, además es un hombre delgado y lo único que carga son sus llaves del carro.

Segunda: Desde que llego a iniciar calentamiento el zumbido ensordecedor de la aspiradora no me deja descansar provocándome dolor de cabeza y en lugar de salir relajada salgo estresada, puesto que las 2 horas que permanezco en el gimnasio incluso bañándome el ruido no para le he pedido a la señora se retire y solo se mueve unos metros y sigue con su ruido.

Tercera: Por otra parte mientras aspiran me han pasado el cable por encima de la caminadora cuando la tengo en movimiento, a otra socia le pasaron el cable por encima de su cabeza mientras ejercitaba en la escaladora, en otra ocasión yo estaba en el piso haciendo abdominales y la señora me paso con la aspiradora a pocos centímetros de mi cabello.

Cuarta: Las regaderas son una pena, tienen hongos en los azulejos pues se ve no los lavan diariamente y los cerrojos están oxidados.

Quinta: Los resumideros de las regaderas están tapados, mientras te bañas se hace una laguna y tienes que aventar el agua con los pies hacia afuera o dejar la puerta entreabierta para que el agua corra hacia afuera.

Sexta: Mientras te bañas te ponen unas quemadas cuando alguien abre el grifo, o cuando le bajan al baño o cuando la persona de limpieza abre la llave para lavar el trapeador, una vez que te quemas te quitas del chorro del agua a esperar a que se normalice la temperatura y seguir bañándote, sin embargo en 10 o 15 minutos de baño te queman unas 6 veces en promedio.

Séptima: Hace unos meses había fontaneros trabajando en las regaderas y como quitaron el agua me tuve que retirar sin bañar y así me fui a mi trabajo toda sudada.

Octava: La semana pasada había un albañil trabajando en las regaderas y así me tuve que bañar con el señor enfrente de la regadera donde estaba y luego enfrente del vestidor.

Novena: Esta semana otra vez me tocó bañarme con el albañil enfrente, con el temor de que se le bote la canica como a muchos hombres y se le ocurra hacer una barbaridad sabiendo que ahí solo hay mujeres y que él tiene herramienta pesada.

Es increíble lo negligentes que son desde Gerente, Sub-Gerente, Instructoras, Personal de Limpieza, Albañiles y Fontaneros. He sugerido que hagan sus reparaciones y limpieza profunda por las noches o en domingo y contestan que no tienen gente para que supervise y que además yo soy la única que se queja. Y si lo creo por que las pocas que se quejan solo se ganan una mala cara o una contestación grosera, pero habiendo de por medio un contrato tenemos derechos y obligaciones y ambas partes debemos cumplir con lo que nos corresponde.

A mi me corresponde pagar en tiempo y forma y hacer buen uso del equipo e instalaciones y a ellos les corresponde otorgarme el servicio, la atención y seguridad durante mi estancia en las instalaciones lo cual yo califico como incumplimiento del contrato por parte de ellos pues se me ha dado servicio a medias, o mal servicio y falta de seguridad.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

13/08/09
Lis  / Alis G. / 09
te quedas corta pues una amiga pago su mensualidad y no le aplicaron el pago por lo tanto aún debe y ayer también me comento que presentaría su queja.

Otra situación es que mi hermana firmo la autorización para los cargos en su tarjeta de débito al contratar y derrepente a los 3 meses le dicen que no ha pagado y que tiene cargos por mora cuando ella les firmó la autorización para que ellos se cobraran, así que por ser tan incompetentes ella tuvo que depositarles y de pilón pagar los cargos de su ineficiencia.

No se vale, a nosotras quien nos protege?

Por cierto el staff no sirve de nada hoy había una chica de plano dormida sobre el escritorio, que poca vergüenza.
13/08/09
Güerita  09
Sabes que el problema es que cuando necesitas hacer una aclaración de este tipo y poner una queja formal de dicen que llamesa Monterrey (larga distancia) ni siquiera tienen un teléfono con lada 01 800, o te dan el domicilio de Monterrey PERDOON? para que quiero eso yo, no voy a ir a Monterrey a poner mi queja, mi contrato lo hice en Tonalá, por que no me mandaron a Monterrey a hacer mi contrato, por que no tienen un formato de quejas y lo mandan directamente a Monterrey, por que no te aceptan la cancelación aquí y tienes que llamar a monterrey y hacer un escrito y mandarlo por correo para que luego te digan que nunca recibieron tu carta. Asi o mas negligentes.