Caso 11316   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Fitness24/06/08

Super Fitness pesimo servicio

Pongo mi queja para que nadie se inscriba a este gimnasio Super Fitness yo tengo ya casi el año gracias a dios que ya se me v a terminar mi contrato que hise solo por 1 año, en todoeste tiempo jamas tuve atencion de las disque entrenadoras de ahi. yo sola me hice mi rutina y sola entrene nadie se ofrecido a ayudarme y cuando les dices como funciona un aparato se molestan las damas porque estan platicando con las demas. es un pesimo servicio un buen gimnasio debe contrar con personal capacitado el cual brinde siempre asesoria apoyo y todo par aque uno se desempeñe correctamente. la sucursal que estoy es la de san nicolas en las puentes. las entrenadoras se salen del gimnasio a fumar afuera ustedes creeenn a fumar en un gimnasio que mal se ve. en fin yo les recomiendo que no entren ahi ya que a fuerza te hacen firmar un contrato el cual jamas vas a poder cancelar sino tendrias que pagar una penalizacion como de 4 mil o 5 mi pesos aparte te hacen firmar un pagare asi que ahguas chicas no se metan aqui yo me arrepiento y jamas volveria a entrar a este pesimo gimnasio desgraciadamente ellos no te escuchan cuando te quejas porque no hay nadie para servirte....
Super Fitness
Super Fitness, si que apesta
Malas referencias de Super Fitness

11/08/08
ggbsy  08
Haaaaaaaaa yo caí en la misma, pero en el 2006. Vas tu bien mona a ver el gimnasio porque estás interesada en hacer ejercicio para ponerte en forma o mejorar tu salud o qué se yo... entras y te dan la presentación de ventas y para el final ya te dieron el factor wowwwwwwwww y te convencieron de lo bueno que es y de lo barato que te sale y de la promocion que te dan si te inscribes en ese momento. hasta te perdonan la cuota de inscripción que normalmente te saldría en 3 o 4 mil pesos. Claro que caí y caí feo. Y en ese momento me enamoré del lugar y puse mi tarjeta de crédito para que mes con mes me descontaran la mensualidad.

Obvio que ya después de eso te tratan como mier**. Te prometen la luna y las estrellas. Y ni te enseñan a usar los aparatos, ni te dan rutinas, te hacen caras si te acercas a ellas porque las estás molestando... en fin, horrible experiencia! Después de un mes de estar asistiendo 1 hr por 5 días a la semana y aguantando los desplantes de las morras les pedí que me hicieran la revisión. A regañadientes me la hicieron y yo había subido como 500gr cuando me subí a la báscula. Supuse que porque mis músculos se estaban haciendo grandes o algo. Ahhh pero la mona tuvo el descaro de REIRSE en mi cara.

nunca jamas volvi. pero claro que tuve que pagar mes con mes el resto del AÑO!

Esto fue en el 2006 en la sucursal de Lázaro Cárdenas.
12/02/09
chelylove  09
Mi nombre es Chely, y yo actualmente estoy inscrita en ese gimnasio, en el de Lázaro Cárdenas.
Llegué a éste post buscando algo del gimnasio, y la vdd quiero decirles que a mi si me han tratado super bien todas las chavas.
Las instructoras son super chidas, a la que me acerque a pedirle ayuda me echa la mano, llevo un mes y medio yendo diario, y siempre me han tratado super chido.
Que lástima que hayan tenido esa mala experiencia, a lo mejor era personal diferente, pero ahorita q yo estoy, 2009, está super chido el personal y el ambiente.
Saludos!
29/06/09
sam3546  09
pss yo stuve en el 2007 y una parte de 2006 en el de san nicolas y me trataron muy bien kada mes me median y pesaban sin ke yo anduviera buskando alas chikas para ke lo icieran y kada mes bajaba de peso, aun en diciembre ke son las fiestas y todo eso , me mantuve llendo al gimnasio , al principio las chika no se despego de mi y me enseño a usar los aparatos de akondicionamiento y despues los de mi rutina ,en una ocacion tuve un desmayo por kausas externas al ejercicio y las chikas se portaron super bien konmigo y me asistieron , iba todos los dias inklusive sabados y a diferentes orarios y nunka em trataron mal komo dices y eso ke es la misma sukursal
08/07/09
alejandrina75  09
bueno algunas son privilegiadas pero tienes q caerle bien a las disqueentrenadoras jaja, porq si no te critican a tus espaldas, te dan rutinas al hi se va las hacen por montones asi ni se acuerdan de como estas, asi q esas q si van todos los dias y bajan felicidades pero son minorias la verdad de q me entere de tantas cosas detras de ese gimnasio q en verdad mejor callo si no se arruinaria
23/06/10
Madison  10
Yo tambien estoy en el Super fitness de las Puentes, y si la verdad el servicio por parte de las entrenadoras es PESIMO, no se ocupan de ti para nada, siempre estan `platicando entre ellas o con otras inscritas o afuera fumando, aveces se para la musica y ni cuenta se dan, aparte que se escucha super despacitoo, pero gracias a Dios yo ya se entrenar sola, solo ocupo del las buenas instalaciones que tiene y los aparatos estan buenisimos sobre todo los de cardio,,deberiamos hacer una queja entre todas para que mejore el personal!