Caso 93674   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Kompras21/08/14

Vigilante de Super Kompras Toluca Pino Suarez APESTA!

Super Kompras
cada vez que voy a Super Kompras Pino Suarez Toluca, el vigilante un señor de aproximadamente 50 años empieza a perseguirme, a mirarme morbosamente y a pasar cerca de mi, que asco mejor ya ni me aparezco por esa tienda aunque todo es un poco mas barato que en otros supermercados, es preferible pagar un poco mas que soportar a este viejo cochino, desafortunadamente no se su nombre pero solo hay 2 vigilantes, uno es joven y el otro, el de 50 años aproximadamente es el que molesta, seguramente lo hace con otras mujeres, lo peor es que mande mi queja directamente a la tienda a varios e mails que encontré y ni me pelaron! Mujeres pongan su queja de este señor si es que también se han sentido acosadas por el.
Super Kompras, empleada apestosa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

21/08/14
Esqivel  13
Yo creo que si hablarás directamente con el gerente de la tienda tendrías resultado inmediato, "mandar" la queja (por cualquier medio que no sea personal y directa) no te garantiza una respuesta, ya que se puede perder en un mar de otras quejas, puede ser pasada por alto o incluso puede que lo corrijan, pero jamás te percatarías de ello porque es probable que apliquen correctivos pero no te lo hagan saber.