Caso 48332   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Super Merza09/03/11

Super Merza, en carnaval cobraron a los clientes por entrar al baño

En Mazatlán fui a comprar unas bebidas y unas galletas al Super Merza ubicado cerca del acuario en Mazatlán, Sinaloa y iba a entrar al baño cuando me di cuenta que estaban cobrando 5.00 por entrar al baño.

Le dije a la persona que estaba cobrando que yo iba a comprar ahi pero me dijo que de todas formas tenia que pagar, yo le dije que estaba de acuerdo en que cobraran pero a las personas que no iban a comprar nada pero a los clientes no pero me dijo otra empleada que sean o no sean clientes que estaban cobrando a todos por igual y mejor no entré busqué otro baño, en todos cobran esos dias de Carnaval pero a los clientes del lugar mostrando el ticket no. No es por lo que cobran que es poco pero es por el hecho, mal por Merza.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

09/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Quizás por su ubicación, mucha gente lo use solo para entrar al WC, sin embargo yo como dueño de la tienda... ok, cobraría por entrar (siempre y cuando este el baño limpio) o en su defecto que me enseñaran el ticket de que acaban de realizar un compra en MI TIENDA!!!

Ya que así como se está haciendo, si se ve un tanto piojo el asunto y el dueño también.

Salu2.
09/03/11
Getsemanhy  10
Pues definitivamente su fue mala onda esta "regla" que decidieron implementar con los clientes, si eres un cliente frecuente, aunque pensándolo bien, debiste solicitar hablar con el responsable por que igual y eso de cobrarle a los clientes era pura tranza de los empleados.
10/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
10/03/11
Berenice200  11
Para Adikto:
Si les dije que iba a comprar porque pensaba entrar al baño antes de comprar pero por eso pregunté y tenian un letrero que decia baños 5.00 y ellos podian verificar las compras con el ticket pero me dijeron que aunque comprara de todas formas tenia que pagar y si compre porque era el super que me quedo mas cerca pero entre al baño a otro lugar