Caso 66327   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Súper Pollo02/06/12

Súper Pollo, pollería con mucho ruido

En la calle San Alejandro, Santa Ursula Coapa hay una pollería que tiene el radio a todo volúmen todo el día. Yo estoy a 2 cuadras y lo escucho. Me pregunto si esa gente no pagará luz, si a sus vecinos inmediatos no les molesta tanto ruido.
¿Porqué en esta ciudad pareciera que se compte por ver quien hace mas feos, vistosos, ruidosos y sucios?
Para terminar, alrededor de dicha pollería hay muchos perros en la azoteas, y sus dueños no limpian sus excrementos. Hay 2 casas con perros enfrente y esa pollería vendiendo pollos asados.
Actualización del caso por souri:

El nombre correcto de esa pollería es Don Pojollo. Que asco!
13/06/2012 11:25

195356

04/06/12
Me dio bastante risa tu queja. La verdad a mi también me molestan mucho los vecinos ruidosos, y eso que tu estás a 2 cuadras y aun asi lo escuchas? No quiero imaginar la molestia en los vecinos más próximos!!

Y lo de los perros en las azoteas, jajaja, te pasaste con eso. Apoco si todavía hay gente que hace eso? Si es más naco que tomar coca en bolsita y con popote rayado. En fin, amigo, suopngo que la queja está situada en una colonia popular en el DF, verdad? Creo que no te queda de otra mas que cambiarte a vivir un lugar un poco más decente.
05/06/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Estas en el cielo; yo tengo el mismo problema pero a espaldas de mi casa.