Caso 47308   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Súper Pollo11/02/11

Súper Pollo por poco me enveneno con las flautas

A mi me gusta mucho comer pollo, y aquí en san josé del cabo no he encontrado algún lugar similar donde pueda comprar pollos como los de California Chicken en la ciudad de La Paz ( ojo no es publicidad eh) es decir ROSTIZADOS como los de ahí, pues siempre compró en el Super Pollo.

De un tiempo a la fecha pusieron una promoción de flautas de pollo al 2x1 por 50 pesos, pues mi esposo y yo estábamos sebados, porque nos habían salido sabrosas, hasta el dÍa de HOY..

Fui al super pollo de las veredas, me atendieron muy bien ( hasta eso que el servicio es bueno), me dan mis flautas, compre una orden para 4 personas o sea pague $100 pesos, por 4 ordenes de flautas.. te las dan con verdurita, tomate, lechuga, y cebollita morada en vinagre , queso, salsa y crema.. me comí 1 y media, les sentí un sabor poquito ácido, pero pensé "a la mejor la cebollita morada estaba muy fuerte"... pero partí otra flauta, y les sentí un olor ASQUEROSOOO, neta se los juro, me dio olor como a AMONIACO..

Escupí la otra mitad de la flauta y con la misma fuí a devolverlas, al principio como que no me creyeron "creo que el pollo estaba viejo o alguien uso pino o cloro no se lavo las manos y manejo el pollo, pero estas flautas estÁn horribles y huelen muy mal" me dijeron: no si el pollo es de hoy... que raro!... total que otro chavo ahí, abrió las tras ordenes y le dije: PARTE 1a. flauta a la mitad y HUÉLELA!.. en cuanto le dio el TUFO, dijo: no, si, es verdad estÁn malas deben haber estado acedas las tortillas"..

pero nel!; pa mi que alguna cucaracha se mezclo entre el pollo, o no se, pero.. era un olor muy pero muy fuerte!, y luego todavía me preguntaron: bueno y que va a querer, un pollo? u otra orden?? .. jajajaja le dije: nombre, si ya con esto me dio asquito, QUIERO MI DINERO".. serían solo 100 pesos, pero no manchen,, si me hubiera envenenado hubiera salido mas caro!
Súper Pollo, pollería con mucho ruido
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?
Médicos del IMSS ¡apestan y bufaaan!

11/02/11
elezar  10
ha de ser los pollos piratas provenientes de china, los ultimos de la influeza aviar.
12/02/11
valentino  09
lo bueno es que no paso del asco, que bueno que les reclamaste, y si te devolvieron tu dinero?
12/02/11
KEGORDITA  10
Si, si me regresaron el dinero, aunque la cajera me dijo: uy haber si se vende ahorita un pollo".. porque pues ya tenía la venta marcada... guacala!
13/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Pollos mutantes seria? Como dice comentario de arriba serian pollos chinos
13/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A pesar del final tan trágico de esta queja, ya se me antojaron unas flautas de pollo acompañadas de un agua de jamaica o tamarindo.

Lo bueno es que te regresaron tu dinero, igual y ese fue un prietito en el arroz si comentas que ya habías comido antes ahi y no habías tenido algun problema.