Caso 81508   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Q26/07/13

Super Q Villas del Sol Queretaro empleados sin educacion ni principios

453
El dia de hoy aproximadamente a la 130pm, acudi a la tienda Super Q en la calle sierra de zimapan en la colonia villas del sol de queretaro, compre unos productos y sali de la tienda percatandome que un camion de la empresa SIGMA ALIMENTOS estaba estacionado muy cerca de mi vehiculo a lo cual me dirigi al chofer que si porfavor se moviera para poder accesar mas facil, a lo cual el me respondio con groserias y humillandome por ser mujer, etc, que no iba a mover el vehiculo, yo lo ignore y de manera accidentada accedi a mi camioneta.. el sujeto paso junto a mi en el breve espacio que habia entre vehiculo y vehiculo y empujo mi puerta causandome que tirara mi compra, mi bolsa, mis llaves ADENTRO de la camioneta. y yo cayera al suelo. lo peor que mi hija de un año se quedo encerrada (al ser un coche electrico) no pude accesar, por fortuna vivo a unas cuadras de esa tienda y sali corriendo por una copia de las llaves.


De inmediato llame a la policia, me auxiliaron y me tomaron mi declaracion, y los empleados de la tienda salieron a ver como si se tratase de un show de comedia, riendose de mi hija y de mi, apoyando al sujeto este de sigma alimentos (quien al parecer es su amigo) se burlaron de las lagrimas de mi hija, igual de verme llorar por la desesperacion y demas... gracias a Dios llego mi esposo tambien a auxiliarme y reporte a todos los empleados de la tienda para que esto no vuelva a suceder. De igual manera, reporte al repartidor de SIGMA alimentos,y me queda claro que como sociedad debemos apoyarnos cuando vemos a una mujer sola y con un menor de edad en situacion de emergencia.. no burlarnos porque nunca sabremos cuando nos va a tocar ser los perjudicados. gracias por leer mi QUEJA.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Súper Q apestan
26/ 10/ 17
1887
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
No vuelvas a la tienda en definitiva si yo fuera tu marido le rompo la jeta al de sigma a ver si se siguen riendo tambien tu esposo no hizo nada le saco?? Oye y la policia no remitio a este tipo??
27/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
El_ChichicuiloteVeng  13
18
Reportar
¡Vaya patanes!
27/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
joselomarines  13
402
Reportar
Apestan los seres humanos inconcientes como ese pseudotrabajador. Si yo fuera tú llevaría esta caso a los tribunales, la injusticia ocurre en un segundo, tú hija estaba en peligro, ¿Qué más necesitan? Valor mija, esos puercos viven de eso cada día.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario