Caso 63692   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Super Salads23/03/12

Super Salads abuso con la propina

Super Salads
San Jerónimo (81) 8989 61xx / xx
Plaza Miravalle: Av. San Jerónimo No. 9xx

Van varias veces que me sucede y apenas lo noto en mi estado de cuenta.

En la sucursal de Super Salads que se encuentra en plaza Miravalle, cuando haces el pago con tarjeta, el voucher te lo entregan con la propina "abierta", como en cualquier otro lado. El banco permite agregar un porcentaje de propina habiendo pasado ya el voucher, así que la cajera y/o meseros del lugar, aprovechan y siempre se ponen el 20% de propina independiemente que dejes la propina en efectivo o que pidas que te agreguen la propina en el voucher. Es un una falta de respeto que hagan lo que quieran y por culpa de unos cuantos se manche el nombre de Super Salads. Los meseros son amables y efectivamente se ganan la propina, pero haciendo cuentas me cobraron 30% de propina y creo que es un abuso. Les recomiendo que pidan el voucher con 0$ de propina ya marcado o bien, que no usen tarjeta en este lugar.
Super Salads usan desperdicios
Super Salads Durango apestan
Super Salads, tifoidea fresca

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Amigo no es una falta de respeto es un robo.

Nunca pagues con tarjeta y no dejes propina, si te reclaman, diles que la propina ya se la cobraron por adelantado poniendo lo que quisieron, aunque lo mejor es no volver a los establecimientos que te roban asi, no creo que no tengas mejores opciones.
23/03/12
Ups. Que mala onda que cuando te entregan el voucher con el renglon de propina abierto no te tomes el tiempo para indicar si son $0, $10, $100 o $2000 de propina, porque para eso es el renglon. Digo, si lo entregas abierto pueden pensar que eres tan generoso que les das oportunidad que ellos mismos se den la propina. A la otra hay que llenar bien los datos, porque no son de adorno.

Lo que se me hace curioso el decir que "siempre" hacen lo mismo y no aprenden la leccion.

Salu2
NEO
Gamuza  09
Cuando te llevan a que firmes el baucher, si rayas el rubro de propina, impidiendo así que ellos pongan alguna cantidad, entonces es un vil robo. Te sugiero que vayas a ver al gerente, mejor aún, al dueño; y les reclames a todo pulmón. Muchos negocios se van a la quiebra por estas malas prácticas de los empleados. Saludos.
24/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Usualmente te llevan una pluma para que firmes.

UNO. pon TU la cantidad que deseas que se cobre como propina.

DOS. Pon una linea ó lineas donde va la propina, así no puedes ELLOS poner algun numero ahí.

Que es una mala practica de ellos de acuerdo.

pero.....

TAMBIEN es una mala practica y/o costumbre tuya, no revisar y/o cancelar ese renglon en el boucher

saludos
24/03/12
JamesBondMx  07
No, creo que no me expliquè. Aùn cuando rayes el voucher, o como en mi caso, pongas una cantidad, ellos ponen lo que les da la gana en la terminal. Al final el banco NO recupera los vouchers, entonces pueden hacer lo que les da la gana sin importar lo que pongas en el voucher. Como bien dice Antonio lo mejor es no usar más la tarjeta en este lugar, o en mi caso voy a otra sucursal.