Caso 5090   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Servicio 200012/08/07

Super servicio 2000, ya ni chingan!

Gente de Tijuana, cuidado con un taller mecánico llamado Super Servicio 2000 que esta en la esquina de calle 9 Y rosales en la Zona Centro a una cuadra del mercado Hidalgo. Lleve mi carro a revisar una falla electrica del sistema anti-theft que evitaba que el carro siquiera prendiera, algo no muy comun en los carros con ese sistema. Al llevarlo una señora chimuela, la gerente, me aseguro que lo iban a arreglar por $3000. les llamo tres dias despues, cuando me aseguro que estaría listo y me piden tres dias mas para que si mecanico estrella, un supuesto ingeniero, lo dejara listo. Esos tres días se volvieron 2 semanas y decidi ir por el carro para llevarlo a otra parte. al llegar veo al mecanico estrella que mas bien parecia un vagabundo cristalon con mi carro hecho un desastre, le habia quitado y puesto partes que no tenian nada que ver con el problema por el que les lleve el carro. Hubo partes que simplemente desaparecieron, tambien arrancaron el tablero sin ningun cuidado, cortaron cables a lo pendejo, merdieron fusibles y hasta me robaron cd's. al reclamarles casi se me echan encima y la gerente automaticamente nos busca bronca y nos exige los $3000 que habiamos acordado pero sin haberme cumplido y ademas haber chingado el carro aun mas, obviamente la mande a chingar a su madre aunque debi haberla demandado. Los mecanicos ahi ni son mecanicos ni tienen idea de lo que estan haciendo, creen que por pintar el negocio amarillo y anunciar sus precios por fuera con logos de diferentes marcas de carros ya son un taller profesional pero no tienen idea de lo que estan haciendo.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
Karyfn  / Karina Flores / 07
Hola Buen dia, Lamentablemente los talleres mecanicos como los de carroceria electricos etc, hay tantos en tijuana, que uno lleva a un lugar qudan mal y lleva a otro lugar y quedan peor y como la mala cultura de los mexicanos por la flojera de ir a Denunciarlos con pruevas, ya sea fotos y asegurarse cuando uno lleva los carros te dan de garantia un documento donde ahi ellos te notifican el motivo por el cual les dejaste el vehiculo, muchas veces solo dejan el carro y listo.
yo deje mi carro con un carrosero segun conocido, y duro 4 dias, le desarmaron los asientos no tengo idea para que?, me cambiaron la bateria y quitaron fusibles, y era para que le arreglaran un guardafango jaja, y olia a mariguana y se acabaron mi tanque de gasolina, y como que anduvieron super recio en el y no se fijaban en los baches y en los topes que se rompio el mofle y eso hicieron en 4 dias imaginate tu carro por 2 semanas. Se los llevan a USA a Cruzar Droga, Es muy importante ver con quien se dejan los vehiculos y que te den un documento y que esten registrados en hacienda, y fui para hacer la Demanda en la Profeco y como no habia documento alguno pues nos e pudo hacer nada. Pero si soy Lugares bien establecidos por LEY deven de tener documentos que los ampare y uno asegurarse tomarle fotos al vehiculo cuando lo deja y verificar todo antes de dejarlo, y ni asi aveces la profeco te puede ayudar. Por ese motivo los talleres hacen lo que quieran ya que uno esta indefenso y no tiene forma de como defenderse ante ellos si hay algun detalle.

04/11/09
nxgtrturbo  / Pepe  / 09
Si, tristemente esto es clasico en Mexico, o en Tijuana para ser mas localizados, yo les recomiendo este taller www.tallerhuertas.com, desde que ven su pagina se ve que sobresalen, digo, cuantos talleres en Tijuana tienen web? 1%? quien sabe.. jajaja XD, pero si me han dado buen servicio ahi.