Caso 65708   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Súper Spa Perrón16/05/12

Súper Spa Perrón, tenía denuncia

Hoy salio publicado en el universal que este SPA "SPA PERRÓN" mato a golpes a un perro ciego, por lo que creo necesario publicar mi caso

En novimbre del año pasado acudi a la Procuraduría Federal del Consumidor, con ubicación en Av. José Vasconcelos 2xx, colonia Condesa, del. Cuauhtémoc, en el Distrito Federal, para poner una queja en contra de este establecimiento, dado que mi perro sufrió de quemaduras en el cuello mientras le daban servicio de mantenimiento.

A pesar de ello la Profeco no pudo dar seguimiento a mi caso dado que las tarjetas de presentación, así como en la recetas expedidas por el veterinario no cuentan con la dirección del establecimiento para poder hacerles llegar un citatorio.

El servicio que le hicieron a mi perro duro dos horas por lo que sali a ver por qué tardaban tanto, en ese momento vio a mi perro amarrado con un lazo por lo que le comentó al encargado que por qué los amarraban, a lo que le contestó que "esa es la manera de trabajar y que no les pasa nada".

Tras pagar 220 pesos por el mantenimiento me percató que mi perro tenía una quemadura en el cuello, a la altura de la garganta, la cual no tenía antes de que fuera tratado por este spa, lo llevó a con otro veterinario y posteriormente me comunicó con la persona de la tarjeta, le expengo el tema y le pidó que se hicieran responsables, además de que cómo era posible que quemaran a mi mascota, ya que ese fue el diagnóstico que dio mi veterinario como consecuencia de que lo amarraron y le lastimaron la parte del cuello.

La persona me contestó que "qué raro", que hablaría con la persona que hizo el servicio y la contactarían, lo cual nunca ocurrió, a pesar de varios correos electrónicos y llamadas que les hice pues dejaron de contestar los teléfonos.

Mi perro siguió con tratamiento, lo cual fue un desgaste físico y económico, por lo que les prevengo de utilizar estos servicios y si alguien mas ha salido afectado continuar con las denuncias, así como recavar la información suficiente para poder dar elementos ante las autoridades.
Súper Spa Perrón apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

17/05/12
Gamuza  09
Pues este "Spa" sí que debería tener más conciencia al seleccionar a sus empleados. Tratar a un animal no es cualquier cosa, están indefensos y también sienten, al igual que uno. Por otro lado, Horaciopv, ¿mantenimiento? Ni que fuera carro.
15/06/12
diesel  11
Que mier*a de gente mira que lastimar a tu perro y matar a otro invidente es de lo peor me gustaria que me dijeras en donde está este establecimiento ya que soy de la zona y prevenir a la gente que conozco; si matara ami perro un pseudo empleado de esta clase creeme que ni me tocaria el corazon para yo propinarle una golpiza de la que jamas se olvide.
15/06/12
Yo también me saqué de onda cuando leí eso de "mantenimiento". Pensé que le cambiarían el aceite o algo así. Para lo que le terminarán haciendo, un pedicure, shampoo y perfume, creo que eso lo deben hacer en casa porque hay perros que son demasiado necios y no se dejan tocar po cualquier y es por eso que terminan lastimandose ellos mismos al quererse safar de los sujetadores que les ponen. Pienso que mejor hagan estas chambas de mantenimiento en su patio trasero.
16/06/12
horaciopv  10
Ok disculpen por el termino de "mantenimiento" creo es lo menos importante y no perdamos de vista lo fundamental que es que este "spa" lejos de ayudarnos a tener en buen cuidado a nuestras mascotas (que para eso le pagamos) las maltrata y lastima
Desafortunadamente es un "spa" movil por lo que no tiene un lugar fijo donde se encuentre