Caso 95832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Toner Morelia24/10/14

Super toner morelia apestan

Este negocio no es nada serio, lleve mi impresora para hacerle una limpieza de los inyectores y de principio me regresaron el cable de alimentacion porque segun ellos tenian, quedaron de hablarme al dia siguiente, no me hablaron, al tercer dia hable y me pidieron el cable, osea que ni siquiera la habian checado, quedaron de hablarme y volvieron a quedar mal. El caso fue que mi impresora ya no prendia porque estaba quemada la tarjeta cuando yo habia impreso el mismo dia que la lleve, solo fallaba la tinta negra y el magenta.

Ademas tenia 2 meses de haber comprado esa impresora aun tenia plastico en algunas piezas! Fui a super toner de CU porque la gerente no tiene tiempo de ir a otras sucursales y réclame y la "gerente" que no sabe absolutamente nada de mi caso ni le intereso saberlo se pone como loca a decirme que no me va a pagar nada porque yo asi la lleve. Los gerentes se supone que deben de ver por la satisfaccion del cliente y conservar la calidad de su empresa pero esta señora loca es la excepcion. Yo estaba dispuesta a llegar a un acuerdo y pagar mitad y mitad pero la gerente de super toner morelia tiene un chicharo en el cerebro. No vayan a super toner Morelia les robaran!