Caso 1127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Venta Los Profesionales07/06/06

Super Venta Los Profesionales fraude

Super Venta Los Profesionales fraude (Distrito Federal, Mexico)

Esta gente me engañó haciéndome creer que comprarían mi auto al precio pactado de $35,000 y que lo único que necesiban eran 24 horas para verificar el estado legal del mismo. Una vez que esas 24 horas estaban por cumplirse me salieron con que necesitaban copias fotostáticas de la factura, tenencias, etc. y que si no se las mandaba o llevaba en menos de 20 minutos no podría realizarse el trámite en tiempo. Obviamente nadie trae la factura de su auto a la mano todos los días así que la envíe hasta el siguiente día. Ya habían pasado 2 días cuando se me informó que si se autorizaba la compra del auto solamente que el "comprador" no contaba con el efectivo así que tendría que esperar 3 días mas para que se me pagara.

En medio de la desesperación fui a recoger mi auto, perdiendo un día de oficina por supuesto, y al llegar ahí me informaron que lo que supuestamente era una simple hoja de recepción del auto me comprometía a dejar con ellos el auto hasta que se les ocurriera pagarme o indemnizarlos con 7,000. Tuve que pagar una parte de la indemnización para poder llevármelo en muy malas condiciones mecánicas por si fuera poco.

Súper Venta los Profesionales, D.F. Río Consulado esquina Norte 92 Col. La Malinche Apestan!!!

Enviado por: - Marisol Campos (soligh16 @ hotmail.com) -

MG Motors Sendero