Caso 150305   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superama26/03/20

Superama me cobró por productos que no me mandaron

Superama
Hice un pedido por el sitio de web de Superama y me doble cobraron (pero solo mandaron uno) por unos productos, en esta instancia fueron unas galletas y una docena de cervezas. Cuándo los marques te hacen esperar 45-60 minutos, mientras molestando por sonidos de alarma y anuncios de su servicio a clientes por WhatsApp (lo cual no funciona, es una mentira en entero) cada 30 segundos tambien, algunas veces la linea se cuelga despues de 15 o 30 minutos, no hay saber. En el fin Superama entiende el error y dicen que te van a marcarme de la tienda y resolver el error tan rápido como posible, pero se sentaron con este robo de ~170 pesos.

Dicen que están muy ocupados, pero la tienda de Superama Indiana (en CDMX) si tiene disponibilidad para envios el mismo día. Y ademas si Superama está vendiendo y ganando más, por qué pasan a mi el cargo de esperar infinitamente y sufrir? No deberían formar una asistencia de capacidad de servir a sus errores al mínimo?

Basicamente Superama me robo mi dinero y más de dos horas de tiempo esperando en linea (mientras escribo esta queja aún estoy esperando en linea), y no han corregido este error, aunque me dijeron que lo iban a resolverlo en unas horas, mandando una otra instancia de los productos doble cobrados.

Si me resuelven el asunto, actualizo esta queja. Si no, voy a usar los alternativos de Walmart y Superama, y otros consumidores les recomiendo igual. Competencia es muy importante así que podemos ser tratado con decencia y no como insectos por estas firmas multinacionales en México.
Robo en paquetería de SUPERAMA Acoxpa (DF)
Superama Santa Fe apesta
Superama, robo en estacionamiento
195312

27/03/20
fale1  20
RESUELTO: Por fin me mandaron los productos faltantes (por cuales ya había pagado) el siguiente dia.

Aún puede leer mi caso original aquí arriba, y aún me quedo firme que no están actuando en el beneficio de sus clientes: está bien que en este epoca de la pandemia están ganando mucho más, pero no están aumentando su nivel de servicios. Más importante, están selectivos en su nivel de servicio: si quieres hacer un nuevo pedido por su call center, toma 2-3 minutos conectarse a un agente, pero si quieres resolver en error en tu pedido reciente, 30 minutos a 2 horas de espera (con varias alarmas y anuncios en el fondo, y simplemente molestan), con ningún garantia de poder hablar con alguien.