Caso 57203   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superama23/10/11

Superama, yogurt caduco

En el Superama Girasoles desde hace tres días (20/oct/11)el yogurt natural de danonde tenía fecha de caducidad del 18 de octubre de 2011, el día de hoy regresé (23/oct/11) y seguían ahí los mismos productos.

El problema fue que cuando le pregunté a un subgerente si tenían unos más frescos, me dijo que si, que en un momento me los entregaban,lo malo fue que ni él ni las personas encargadas de eso sabían si había o no, al final me dijeron que no tenían y culparon a la demostradora de la marca.
195758

24/10/11
Manolwe  11
Comentario Positivo/Constructivo
Esas prácticas son comunes de la cadena walmart, dan toda la responsabilidad a sus proveedores y se lavan las manos sobre cualquier falla del producto. Walmart no le importa lo mas mínimo si su proveedor pierde casi toda la mercancía se paga a crédito con su proveedor. Es una tienda nefasta, donde muchas veces he escuchado que los empelados en tienda no son bien considerados.
Sus prácticas son monopólicas, venden desde productos originales hasta copias chinas baratas.
Sus precios son baratos y competitivos, pero no se confundan. Hay quien asegura que en algunos años, esta cadena habrá absorbido a todas las demás y solo podremos comprar en ellas al precio que nos quieran vender.