Caso 72843   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Superama29/11/12

Superama apestan

Superama
Segun en walmart mejoran la calidad de vida de las familias mexicanas pero mi papa era gerente y de´pues de 15 años le dicen que no sirve,no entiendo porque tiene muchos reconocimientos felicitaciones de directivos y ahora llegan nuevos directivos y le dicen que no sirve y saben en que mejora la calidad de vida de mi familia,? me sali de estudiar porque ya no tiene para pagar mis estudios y me pregunto si la gente que dirige esta empresa sabe como tratan a sus esclavos? perdon a sus asociados no se vale esto pasa en Superama. El señor SCOT RANK sabra lo que esta pasando en una de sus cadenas mas importantes del pais?cuantas familias estan igual que la mia?

Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
195356

01/12/12
Bambi.Ana  12
Lamento que tu papa este sin trabajo y que estés viviendo esta etapa. Por otro lado tienes solo un lado de la historia, no sabes si hubo algún otro factor que hiciera que despidieran a tu papa. A veces es por recortar personal otras por que no se ajustan al nuevo manejo de la tienda.

Busca un empleo de medio tiempo para que puedas continuar tus estudios, aunque las escuelas publicas aun así son caras , puedes solicitar una beca por bajos recursos.
01/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
esperemos que le hayan dado una liquidación justa que les permita poner un negocio.
20/12/12
cripty  10
Mi cuñado esta igual. Lo peor es que en su caso, tienen razón: no sirve, y eso es por haber pasado 20 años trabajando en la lavacerebros más grande del mundo. ¿Crees que el CEO no lo sabe? es parte integral del modelo de negocios, de hecho el hacerlos socios es una manera fácil de quitarles todos los privilegios laborales.
Buena suerte.
20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Ni modo cuate, a trabajar de medio tiempo y a estudiar en una pública, se ha dicho.

Les recomiendo que abran su propio negocio familiar, con la experiencia de tu papa seguramente les ira bien.

Saludos.