Caso 87383   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Superama04/02/14

Superama Pachuca apestan

Superama
En esta unidad nunca vayan ya que muy poco tiempo tiene que fui y me miraban feo los empleados les preguntaba donde estaba una cosa por ejemplo y me decias de una manera grocera. Si solo queria ir a comprar algo. Ya que nosotros eramos las personas que les haciamos el servicio en esta unidad llegabamos y las personas de proteccion nos discriminaban por sacar la basura de esta unidad ya que la mayoria que trabajaba alli se veia siempre muy estresados y nos aventaban las cosas,

siempre dentro del cuarto de basura aventaban todo muy feo la fruta salia muy picada , la merma destruida y con damasiados vidrios,la basura de la panaderia vaciada en el piso ya que tenia harina. Metian cosas horribles como animales muertos. Estas personas eran muy criminosas ya que decian que le cobrabamos de mas por ejemplo los fletes. Pero bueno y mejor me quitaron de alli porque decian que reamos personas agresivas y mejor decidimos irnos de alli.
195351

Desmond  08
"Criminosa"?

Otro ex-empleado a la lista
Debería haber una sección de ex-empleados.... para saltarme esas quejas. Que flojera

Saludos
valentino  09
uuuoralee !!!! habia oido de criminales, de crimenes, pero jamas de personas criminosas !!!
les hubieras dicho que te pusieran la basura con arreglos florales y confeti para que la recogieras con gusto !!
el animal muerto era de seguro un pollo rostizado verdad ??
Compulsive  / K.LL.T IUK / 13
las maneras groCeras?
gente criminosa ¿?

ni como ayudarte compadre.
05/02/14
Que tal leocaprivirgo, normalmente después de una relación laboral quedan resentimientos en una/ambas partes y lo mejor es mantener la distancia.

No sabes que fue lo que dijeron despues de que te fuiste y que tabien parad@ quedaste.

Es por esa causa que las quejas de ex-empleados normalmente no son objetivas.

Salu2
Chapita  11
En Pachuca NO hay Superama!!!!
28/02/14
Desmond  08
Bueno alishiawonders, por lo menos soy un ojete que conoce la diferencia entre "Hay", "Ay", y "Ahí"....

Saludos!
28/02/14
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Jajaja yo si lei el comentario del palero alishia como ay exclamativo.

Al redactor de la queja solo puedo recomendarle que le de vuelta a la pagina y continue su vida laboral, de nada sirve estarse lamentando por el pasado.

Por cierto, que es criminosa??