Caso 100846   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superama02/04/15

Superama Río Mayo, Cuernavaca. Intoxicación alimentaria

Superama
Compre arroz con camarones en el área de sushis y pescado para mi hija y termino en el hospital por intoxicacion de mariscos. Cuando se los hice saber, me ignoraron y me dijeron que como estaba segura. Fue la única que comió el arroz, el resto de la familia comió diferente.en fin al decirles que su red fría era deficiente, me dijeron que estaba suervisaa por expertos, no por gente que no está preparada o sea yo.

En fin, son empleados y defienden a empleados. Estará enterado alguno de los socios o dueños?, yo creo que a ellos si les interesa no envenenar gente y no proteger a gente mediocre con mediocres salarios. Superama río mayo esquina con río pánuco en cuernavaca morelos, vende comida DESCOMPUESTA.
Robo en paquetería de SUPERAMA Acoxpa (DF)
Superama Santa Fe apesta
Superama, robo en estacionamiento
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

03/04/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El trato que ud recibió fue tal cual el de personas no preparadas para tratar con el cliente, vaya con el gerente --- ellos ya conocen protocolos para resarcir y los aplican --- es algo frecuente que las cadenas de frío se rompan (en el backroom/recepción de mercancia/en los aparadores). Y sobre los procesos de calidad, no sé cuánto se respeten, cuando las bandejas de sushi/arroz frito/japonesa/tampico las hace un externo.

Por desgracia los niños padecen de fuerte manera estos casos de intoxicación, que ponen en peligro su vida.