Caso 49896   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Superama15/04/11

Superama Echegaray A Domicilio Una Porquería

Fui cliente muchos años de Superama Echegaray servicio a domicilio. Pero por mentiras y errores muchos que me decían y cometían las personas de este departamento de la tienda me queje varias veces de la encargada R. M.encargada de servicio a domicilio que es una vieja intrigante y mediocre seguramente amante del gerente pues esté la obedece como si fuera su madre.
Por mis quejas optaron por boletinarme y negarme el servicio permanentemente de parte de todas sus sucursales, me levantaron falsos que obviamente la tal R. invento para salvar su pellejo y como es tan mentirosa y embaucadora lo logro.
Se promueven como los grandes proveedores de servicios y calidad cuando en realidad no tienen educación ni consideración con sus clientes y no saben tener autocritica y mejorar.
Se les hizo más fácil boletinarme creerle a R. que es una ignorante todas sus mentiras y portarse de lo peor conmigo que fui su fiel y buena cliente durante años.
El gerente se reusó a ayudarme y a entenderme y sobre todo a escucharme, mande varios correos a Wal Mart dueño de Superama y nunca me contestaron y se portaron muy groseros conmigo sin motivo.
Además de que su servicio y productos son mucho más caros que en otros supermercados y no vale la pena por el mal trato de su personal y la prepotencia de sus gerentes hacia la clientela, no recomiendo este lugar en lo mas mínimo al contrario prefirieron decirme con la mayor prepotencia - Pues si no le parece quéjese en la PROFECO-
Superama Echegaray es una tienda corrupta, mediocre y pésima con sus clientes.
Y no hayan que hacer con la competencia que da mejor servicio y que si saben ser amables y hacer bien sus trabajo.
Y R. M. claro ejemplo de falta de profesionalismo, falta de integridad, corrupción y la peor de las bajezas.
Superama, una porquería de tienda, de personal y de servicio!
195322

16/04/11
Gamuza  09
De telenovela. Ya no te desgastes y si hay tiendas que pueden darte el servicio, olvídate para siempre del Superdrama. Saludos
18/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y de que forma te boletinan.

Ponen una foto tuya para no dejarte pasar a sus sucursales o como???

Si es asi puedes demandarlos por hacer publica tu imagen y por daño moral.
18/04/11
Cookie000  11
La forma en que me boletinarón fue distribuyendo mi nombre a todas las sucursales y a la matriz para que no me den servicio a domicilio, por los motivos que ellos inventarón. Pero mira ni me importa volverles a comprar nunca hay mejores lugares. Y pues ganas de demandarlos no me faltan pero no vale la pena ellos mismos se sabotean, quise compartir mi caso para que la gente se de cuenta de como son y no les hagan lo mismo que a mi. Y si cuando me queje les dije que me estaban difamando y poniendo en mal mi nombre pero les valío y ni una disculpa me dierón ni nada, tienen muy mal manejo van a ir callendo poco a poco. Gracias por los comentarios.
19/04/11
Cookie, hay que ser más inteligente. A la próxima ya no seas la señora Juany, sino, la señorita Esmeralda :D Asi pensarás que eres un nuevo cliente, como la vez? ;O)