Caso 29494   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Superama10/11/09

Superama altera precios y mala calidad

Soy clienta asidua de Superama Polanco y cada vez que compro productos ,al llegar a la caja me cargan precios más altos a los etiquetados. Fijese muy bien al pagar dado que es un truco para enriquecer a los dueños de esta compañia, imagine de 10 1 30 Pesos Diarios por cada consumidor despistado.
Independientemente tiene la peor calidad en Verduras,Frutas y Carnes Frias, Mal sutido, Precios extremadamente elevados, re etiquetan los mismos continúamente, no hay buenas ofertas, mal servicio por parte de gerentes .

No se deje estafar, reclame al pagar y exija calidad en productos.
195322

11/11/09
Esta es la practica mas comun de los supermercados de tercera. En muchos lugares sucede eso porque los productos varian tanto que les da flojera re-etiquetar todos los stands. Que mala onda el cliente no tiene la culpa de su sistema del año del caldo.

Hace algunos meses me sorprendio ver en uno de los Sorianas mas grandes de Monterrey (una estrellita para Soriana) que no utilizaban etiquedas sino displays sencillos. Los precios se actualizan desde un sistema centralizado, asi se olvidan de re-etiquetar. Es un muy buen avance espero algun dia todos los supermercados sean asi.

Por cierto Superama apesta ni me dan ganas de ir ahi.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
cpjm0779  / jose delvillar / 09
para eso existen los verificadores de precios srita o sra nadine

porque aceptas los pagos mas altos si los precios estan alterados ??????
cpjm0779:
Que clase de comentario estas diciendo? Como vamos a andar revisando los precios que explicitamente dice en los stands? No manches no tiene ningun sentido lo que dices, ni aqui ni en China. Ese tipo de practicas no deberian existir es un engaño al cliente.
12/11/09
Monina90210  08
Superama tiene artículos que generalmente no hay en otros supers, por ejemplo condimentos especiales, aderezos, etc. Y si efectivamente es mas caro, pero de eso a que reetiqueten a cada rato, no me ha tocado.
19/11/09
Nadine  09
El cliente paga por un servicio en un establecimiento, no tiene porque andar verificando cada producto, que perdida de tiempo implicaría eso.
Antes solía solo poner los articulos en el carrito y listo, no se cuanto dinero perdería en ese entonces, un día cambié mi forma de comprar y empeze a buscar ofertas y ahi es donde me fijaba en los precios.
Esta situación de precios no ha sido por error, pasa diariamente y los percios van de 1 peso a 50 pesos, no toda la gente que va verifica los precios. Ese es el problema
Con lo que cobra Superama por los productos era para que cambiara el sistema arcaico y se modernizara, simplemente hay que ver las cajas de pago..
Y en verdad No estamos Para Seguir Siendo Robados, ya Con el Gobierno Tenemos No?.
Ojala Instalen Verdaderos Supermecados. No estos Deficientes y Caros Supercillos.
16/04/11
Cookie000  11
A mi también me paso eso de la alteración de precios y mala calidad en productos en Superama Echegaray servicio a domicilio y por quejarme me boletinaron! Que tal? Ya no compres ahí y punto! Hay que tener amor propio. Superama es pura fachada y pura falsa publicidad.