Caso 127902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superama22/08/17

Estacionamiento de Superama Villahermosa abusan

Superama
En Superama te cobran por el estacionamiento, su estacionamiento, independientemente de que vayas a comprarle, pero al llegar a pagar en la caseta de salida, te dicen que es más puesto que no sellaste el ticket, no obstante, nadie ni en la caja, te pregunta o te advierte que debes sellarlo.

En mi caso particular me opuse a pagar el adicional (que son solo 3 pesos) pero no tengo por qué pagarles, si ya es un abuso que a sus clientes les cobren el estacionamiento. Le comenté a la chica que yo esperaría hasta que lo sellaran, pero no tienen personal para ese motivo y me explicó que los vigilantes del estacionamiento no pueden moverse de su lugar porque cada vez que lo hacen le roban algo a un coche.

Pues le expliqué que yo tenía todo el día y que iba a esperar hasta que el gerente se acercara, y solo me dijo que pagara los 5 pesos que se les cobra a los clientes. Acto seguido le regalé los 3 (en realidad 5) pesos que no le entregué a Superama, a la primera persona que encontré a la salida.

El hecho importante no es el dinero, es el abuso para con sus clientes... lástima que en Villahermosa hay ciertos productos que solo ellos distribuyen.
Grupo Cinco apestosos
19387
Policia federal villahermosa tabasco apestan