Caso 127902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superama22/08/17

Estacionamiento de Superama Villahermosa abusan

Superama
En Superama te cobran por el estacionamiento, su estacionamiento, independientemente de que vayas a comprarle, pero al llegar a pagar en la caseta de salida, te dicen que es más puesto que no sellaste el ticket, no obstante, nadie ni en la caja, te pregunta o te advierte que debes sellarlo.


En mi caso particular me opuse a pagar el adicional (que son solo 3 pesos) pero no tengo por qué pagarles, si ya es un abuso que a sus clientes les cobren el estacionamiento. Le comenté a la chica que yo esperaría hasta que lo sellaran, pero no tienen personal para ese motivo y me explicó que los vigilantes del estacionamiento no pueden moverse de su lugar porque cada vez que lo hacen le roban algo a un coche.


Pues le expliqué que yo tenía todo el día y que iba a esperar hasta que el gerente se acercara, y solo me dijo que pagara los 5 pesos que se les cobra a los clientes. Acto seguido le regalé los 3 (en realidad 5) pesos que no le entregué a Superama, a la primera persona que encontré a la salida.


El hecho importante no es el dinero, es el abuso para con sus clientes... lástima que en Villahermosa hay ciertos productos que solo ellos distribuyen.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
19387
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16962
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario