Caso 39790   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Superama24/07/10

Pesima atencion en Superama Viveros del Valle

En una noche completamente normal, veniamos mi primo y yo juntos de regreso de un compromiso, cuando se nos ocurrio pasar a comprar unas piezas de pan al Superama que esta muy cerca de mi casa.

Todo transcurrio en orden y sin ningun problema, el problema se presento hasta el momento en el que pagué la cantidad de 15.85 por tres piezas de pan. Le entregué a la cajera un billete de $20 para pagar, ella tomo el dinero y yo distraido voltee con mi primo a ver unas revistas que hay en el pasillo de la caja, cuando volvi a prestar atencion a la cajera y a la cerillo que debia de empacar mi compra, me tope con la noticia de que mi pan no estaba!. Le pregunte a la cajera que es lo que habia sucedido con mi pan, a lo que ella con una actitud muy altanera respondio "Ay niño, pues fijate donde dejas tus cosas, yo no vi nada" lo cual sinceramente me hizo molestarme bastante. Por lo cual erroneamente comenze a hacerme de palabras con la cajera, cosas como "por que no hacia bien su trabajo, que no era posible que se le perdiera unas piezas de pan enfrente de sus ojos, que que pesimo servicio ofrecia, y que eso nunca, en mis 16 años de asistir asiduamente a ese Superama, me habia sucedido". Pues total que la cajera se desentendio totalmente del asunto y se fue, por lo que decidí marcar por telefono a mi mama para que acudiera a solucionar el problema (ya que a ella como ADULTO le iban a prestar mas atencion que a mi).
Y asi sucedio, mi mama llego al Superama e inmediatamente exijio hablar con el gerente del turno, con el cual nuevamente discutimos que como era posible que hicieran tanto drama por unas cuantas piezas de pan. La increiblemente obsoleta solucion que nos dio este señor fue: Ver el video de seguridad para ver que habia sucedido con mi dinero el cual no me queria regresar la cajera y lo ocurrido con mi pan. Despues de 10 minutos regresaron este señor gerente y la cajera con $20 en la mano y ahora si EDUCADAMENTE me dijeron que si queria podia tomar nuevamente el pan que queria, y que lo podria tener sin pagar nada.

Tal vez sea una queja muy tonta, pero me parece importante no quedarse callado, y que aunque fue un detalle de $20 quiero expresar mi descontento con el servicio de Superama Vieveros del Valle, Satelite
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

cegreal  08
No me parece mala tu queja, pero lo importante aquí, es porque si se resolvió, porque la colocaste?
veroperez  / Veronica  / 09
gracias por compartir tu experiencia, y no importa que se hayan tratado de 20 pesos, igual pudieron ser 200 o dos mil, lo importante como cliente es luchar por nuestros derechos como consumidor, es momento de exigir a los prestadores de servicio que hagan bien su trabajo, y si no les gusta, pues que se busquen otro oficio, es hora de dejar de ser un pueblo "agachón" y dejado---
rgt  08
Pues de hecho te resolvieron el problema. A mi modo de ver lo primero que debías haber solicitado (antes de hacerte de palabras e insultos con la cajera) era justamente hablar con el gerente, explicarle la situación y pedirle que revisaran el video.
Aprende a levantar una queja con serenidad y presentando argumentos y entonces si no se está resolviendo nada y sabes que tu tienes la razón hazlo más energicamente y veraz que tu mamá no tendrá que ir al desquite de los $20.00 de pan.
Monina90210  08
Me parece buena idea que hayan resuelto el problema y creo que también es buena la idea de publicarlo, al final es lo que todos los que nos quejamos de alguna empresa, queremos. Gracias por compartir tu experiencia. Al final, no todo es tan malo y existe gente que todavía quiere resolver problemas.
APJ  10
cegreal.
Pues la publique aqui por que estoy seguro que no soy el unico al que le han sucedido cosas como esta, y si, como bien dices, se resolvio mi problema, pero tambien tengo la certeza de que no todos las situaciones parecidas se solucionan dentro de esta cadena de tiendas, especialmente la que yo me refiero.
Saludos
alajavan  10
esta muy bien que expongas tu queja, opino esto por la gente que vivimos por acá. tengo una pregunta cegreal, esto sin intención negativa, en apestan.com solo se ponen quejas sin resolver o también las que nos hicieron pasar mal rato por negligencia aunque sean resueltas??
APJ  10
RGT.

Gracias por el consejo, la verdad es que muy pocas veces me habian pasado inconvenientes como este. Asi que no supe como reaccionar y por eso llame a mi mama para el desquite de los $20.
Tomare en cuenta lo que me dices, y nuevamente muchas gracias a todos por tomarse la molestia de leer esta queja y expresar sus opiniones.

Saludos!.
APJ
07/01/14
ladylove  14
hiciste bien en quejarte joven es que no se vale que nos traten de esa manera de nosotros comen y merecemos respeto no importa que seas un niño te tienen que tratar con respeto y dignidad mira hace unos dias una fulana de seguridad me maltrato a mis hijos por ningun motivo,en esa empresa son bien hipocritas dicen querer al cliente y tratarlos como reyes pero son bien destentos un dia una chica de farmacia no atendio a mi papa por andar de volada con un emleado de ahi mismo incluso hablando de sus intimidades que lo esperaba a la salida para irse a un motel y sabe cuanta harta de peladencias mi papa le dijo "señorita usted viene a trabajar no a coquetear y le encargo que me atienda que me urge mi medicinay la muchacha le volteo la cara con desden y le dijo "a usted quien le pregunto viejo senil" y no lo despacho a mi papa le urgía su medicina porque es diabetico por el coraje que le hizo pasar y la falta de su medicina lo agravo y estuvo internado y pienso que no se vale