Caso 71808   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superboletos30/10/12

Superboletos, irresponsables y rateros

Superboletos
El día 17 de Octubre compré Boletos para el Maquinaria Fest 2012, en la taquilla de la Arena Ciudad de México, pagué con tarjeta de débito y por un supuesto error en su sistema se hizo el cargo pero no se imprimieron los Boletos. Según ellos hicieron la cancelación ese mismo día. Incluso a mi correo me enviaron una ficha de cancelación de cargo diciendo que el dinero regresaría a mi cuenta el mismo día. No vi reflejada en mi cuenta dicha cancelación, por lo que acudí al Banco Banorte y los ejecutivos no saben nada, aclaraciones sólo por teléfono. Efectivamente tenía un saldo retenido.

Hablé por teléfono y me dijeron que esa ficha no era válida, regresé a la Arena Ciudad de México y lo único que hicieron fue enviarme de nuevo la ficha esa, recomendándome que hiciera el trámite aparte en el Banco y dándome a entender que ya no era problema de ellos sino mío. De nuevo a hablar al Banco, se generó un numero de Folio y me pidieron una carta en la cual pidiera el reembolso de ese cargo y copia de la ficha de cancelación, para después en 24 horas hablar para confirmar que la documentación era correcta. Así lo hice. Y apenas el día de ayer 29 de Octubre (12 días después del "errorcito" en Superboletos) me contestaron diciendo que esa ficha de cancelación no es válida que es más bien una ficha de compra. Aunque en el encabezado dice "CANCELACIÓN" ellos no la reconocen, ahí les adjunto la foto de la fichita esa. Así pues 13 días después de eso. Estoy sin dinero, sin respuesta y con dos instituciones "serias" echándose la culpa una a la otra, sin dar solución y demostrando lo irresponsables que pueden llegar a ser. La verdad no es una fortuna, sin embargo es dinero bien ganado, es un sacrificio, un ahorro y es esfuerzo. No es justo que estas empresas se aprovechen de la gente y menos justo es que no den la cara. Que sus procedimientos sean tan engorrosos y que sus operadores no estén capacitados para ofrecer soluciones rápidas y claras. Otra cosa que apesta es que los ejecutivos en el banco no te den la atención y te inviten "amablemente a usar su teléfono" porque ellos no saben nada de ese tipo de aclaraciones. No paguen con tarjeta en los sistemas de Superboletos y menos si es tarjeta Benorte. Esas dos empresas realmente apestan. La verdad no me importa el tiempo que estos tarden en regresar el dinero, pero que lo regresen.
195767

17/11/14
caro2015  14
Son unos tranzas, utilizan cualquier artimaña para quedarse con tu dinero y después se desentienden.