Caso 145736   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superboletos09/09/19

Superboletos vende boletos de eventos cancelados, no avisa y no reembolsa

Superboletos
El 8 de septiembre compré boletos en Superboletos para el concierto de “Dios Salve a la Reina” en el Auditorio Josefa en Querétaro, y no hubo nada! Ni siquiera una persona que notificara que no habría evento ni por teléfono, ni en el lugar, ni siquiera en su página!.

Ya van dos veces que compro boletos atraves de SÚPERBOLETOS y las dos han sido lo mismo.

Ahora Superboletos dicen que me regresarán mi dinero dentro de 30 a 45 días, y voy a tener que ir a formarme para que me regresen mi dinero, pero que no me regresarán el monto del cargo por servicio porque “ya me dieron el servicio “ qué tal?

Qué servicio? El de cobrarme algo que no existía??? Porque luego me enteré que ellos sabían que no habría concierto, y aún así no notificaron bada. No compren boletos por Superboletos! Nefastos! Ladrones!!

11/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si a la fecha de compra, superboletos aún vendía boletos para un concierto cancelado, puedes pedir el reembolso del 100%. Reporta ante Concilianet.

Dios Salve a la Reina Llega(ba) a Querétaro, dijo Monchito...

Parece que los promotores de ese concierto, que no ocurrió fueron :

Twitter sin respuesta oficial de @SuperBoletoMX :

La siguiente cuenta de Twitter parece tener conocimiento en este tema de la cancelación en Querétaro : https://twitter.com/JUANNOVAK/status/1159809562548903936

Investiguen y compartan.