Caso 85402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superboletos26/11/13

Super Boletos Super Fraude

Superboletos
Definitivamente con el propósito que ya no haya gente defraudada por SUPER BOLETOS y que ésta supuesta empresa deje de robar y aparezca como una empresa confiable, debemos de dejar de comprar boletos por SUPER BOLETOS, compré boletos para el concierto de DJ Tiesto en Querétaro, mismo que fue cancelado y como muchas otras historias no me devolvieron el importe de mis boletos, ha sido un verdadero calvario buscar la forma de hacer el reclamo el número que dan 01818126xx 55 nunca contestan y buscando otra alternativa me prometieron mandar un reporte a su base de operaciones, pidiendo el número de reporte, pues que creen..??

que no te lo dan, nadie te da la cara, sólo es un fraude, no hay una verdadera atención al cliente, obviamente porque es lo que menos les importa, sólo ROBAR y engañar, tengo los comprobantes de la compra, los boletos impresos y obviamente la mala experiencia de haber regalado mi dinero, porque pague por un espectáculo que fue cancelado y que nunca hubo ni en el lugar donde se iba a presentar ni por teléfono ninguna persona responsable de indicar el procedimiento para la devolución.
Es imposible que se permita que éstas empresas sigan funcionando y defraudando sin que nadie haga nada, lamentablemente cuando compramos boletos para un espectáculo no verificamos que no tengan mal historial en sus ventas, sin embargo la publicidad de boca a boca en este caso NEGATIVA, puede ayudar a que ya nadie confie y de datos tan personales e importantes como los datos de tu tarjeta y tus datos personales, según con la idea de que te den una respuesta cuando haces la reclamación del importe de los boletos, como fue el caso que tuve que dar información personal para que supuestamente la gente de SUPER BOLETOS me contacte y me indique el procedimiento para que me regresen MI dinero que me fue robado.

Ni todas las llamadas, ni el tiempo perdido y por supuesto los malos momentos de tratar con gente que solo trabaja ahí, pero no hacen nada para orientarte ni darte una solución, definitivamente SUPER BOLETOS es un fraude, como bien leí son SUPER RATAS, no hay forma de reclamar por otro medio, ni PROFECO, ni otra instancia hacen nada, es absurdo pensar como uno con buena fe y con la única intención de pasar un buen rato, pagas y te roban de tal forma, la molestia va creciendo cuando solo te das cuenta como te toman el pelo y se avientan la pelota unos a otros sin que nadie te de una solución. ya no caigan en las manos de éstos ladrones, si se quieren evitar un verdadero calvario no compren en SUPER BOLETOS, NO es una empresa confiable, al contrario roba roba y roba y hay instancias que hagan algo para que como cosumidor te apoyen.

Si ves que tu concierto esta por SUPER BOLETOS, de verdad evítate tantas molestias, que te roben y solo coméntalo, te sorprenderá cuanta gente hemos sido engañada por super boletos super fraude.