Caso 5818   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Supercable01/10/07

Supercable en MONOFONICO

Hace pocos meses me suscribi a Supercable, quienes me informaron que sus servicios eran iguales a los de TV Cable, en cuanto a tecnologia, sin embargo la señal que llega mis receptores es MONOFONICO, lo cual en pleno siglo XXI es totalmente absurdo, ya que hasta la television por señal aerea llega en STEREO, me he contactado varias veces con el numero de servicio al cliente, en el cual me dicen van a enviar a un supervisor y le dan a uno un horario entre las 8 am y 12 del dia, lo cual por esperarlos le hace a uno perder todo el dia, pero lo peor es que me ha incumplido en 3 oportunidades.

En mi ultima charla telefonica con Supercable les expuse mi inconformidad y les dije que si me incumplian una vez mes me quejaria con la Comision Nacional de Television, lo cual finalmente hice, ellos me respondieron y la empresa tiene 15 dias para darme respuesta.

Veremos que pasa.
Supercable Colombia el peor ISP
Supercable personal incompetente
Supercable, Super MALA empresa
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

11/01/08
maquiavelo24  / manuel alexander / 08
Lo mejor es que este cliente de Supercable busque de inmediato nuevas alternativas, antes de que comience a experimentar los abusos que cometieron conmigo, ya que fui cliente de supercable durante tres años, siuendo esta la peor experiencia.

28/04/08
lgol  / luis  / 08
de acuerdo, el peor servicio de internet del pais (colombia), van de mal en peor parece como si estuviesen quebrados, no invierten en tecnologia, arriendas canales con otros operadores, y para cancelar los contratos exigen una cantidad de cosas para hacerlo mas dificil para los usuarios