Caso 1967   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Supermercado Metro27/05/05

Supermercado Metro precios mas bajos ¿siempre?

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Quien no ha ido a comprar alguna vez a Supermercado Metro esperando recibir buena atención, buen producto y claro un buen precio Es realmente indignante ver como esta supuesta empresa seria como Metro engaña a los miles de compradores que llegan a sus tiendas. Esto me pasó personalmente con mis padres en el Metro de San Juan de Lurigancho, fuimos a comprar un domingo, como muchas veces, pero debo decir realmente que sino era por la aguda visión de mi madre no nos hubiéramos dado cuenta de lo siguiente:
Los PRECIOS que figuran en los productos se cambian OJO se cambian en la caja cuando vas a pagar SUBIENDOTE EL PRECIO. Este aumento no es mucho no son dos soles ni tres son apenas 20 céntimos a 30. Ahora muchas veces no nos fijamos en el precio porque confiamos en las maquinas registradoras o las lectoras láser además que nos entregan un comprobante chico que apenas es legible y recibimos el comprobante y lo guardamos o simplemente lo botamos no nos damos cuenta que nos roban esa pequeña cantidad. Uno puede decir ahhhh son solo 20 céntimos ¡no importa¡ pero si todas las personas dicen lo mismo y son miles y miles de personas que ingresan y salen de las tiendas allí se nota la diferencia. La empresa metro de la cual son dueños los Wong (que ahora empieza a incursionar en la política imaginen lo que nos espera) deben plantear los precios de manera real. Mi padre se enfureció el día que pasó y dijo que era un robo y se quejo exigiendo hablar con el administrador este salió diciendo simplemente: “que había existido una confusión y que se cobrara lo que decía el producto o que se le devolviera el dinero” y después se fue sin dar más explicaciones.

Hago un llamado al señor Wong que ha empezado desde abajo con una pequeña tienda y después creció que elija mejor a sus administradores o gerentes que buscan enriquecerse a costo de sus tiendas cobrando de mas en los productos y también hago un llamado a cualquier entidad publica o privada que tome medidas al respecto esto no puede pasar y por supuesto un llamado a la población que se fije bien en los precios que esta pagando por cada producto y no se dejen engañar.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Supermercado Metro, degrado de producto
Metro estafa con las cuotas mensuales
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/06/10
argher  10
Con mucho respeto Muy buenas Tardes:
Tu caso es muy fácil de responder, Metro siempre tiene ofertas y tal es el caso que cuando terminan las ofertas, los trabajadores olvidan cambiar de precio a sus balanzas y resulta que cuando un cliente coge el producto el ticket no muestra el precio correcto, por ejemplo: HOT DOG BRAEDT precio en oferta S/1.29 X 100Gr.(el cual termino ayer), hoy se encuentra S/1.40 X100Gr. El cliente coge el producto con el precio de ayer y al pasarlo por caja figura el precio de Hoy (S/1.40 XGr.), entonces no es un ROBO como dices, sino una falta del trabajador al no cambiar sus precios en balanza, por lo tanto que puede hacer La tienda en este caso "Metro San Juan", dar el producto al precio que el cliente lo encontro, entonces ¿quien pierde en este caso?, creo que la respuesta es obvia "La Empresa" por la falta del trabajador y este no es solo tu caso, hay varios clientes que se quejan por las misma falta, ahora imaginate cuanto pierde a diario la corporación por la negligencia del trabajador.
Ahora ponte en el caso, cuando en el ticket aparece un precio , luego en voucher aparece otro menor al correspondiente, ¿que hace el cliente? ¿reclama? ¿pide que se le cobre el precio que aparece en el ticket?, pues no! simplemente dicen se equivocaron, pague menos y se va...ESpero no sigas pensando que La Corporación ROBA, sino hazle llegar tus reclamos al area donde hubo la falta. "Asi Nos Ayudaras a seguir siendo los mejores"

PD: "Espero tomes en cuenta lo que te dije"
gracias
18/06/10
argher  10
Con mucho respeto Muy buenas Tardes:

PD: "Espero tomes en cuenta lo que te dije"
gracias
24/09/10
Piolina  10
Hago un llamado al señor Wong que ha empezado desde abajo con una pequeña tienda y después creció que elija mejor a sus administradores o gerentes.
***************
Sobre éste punto te informo:
1º Que el sr. al cual te refieres, ya murió.

2º Los Woong ya no son dueños de Metro.

3º Somos responsables de chequear lo que nos cobran.

4º De ser cierta tu denuncia...."Roban porque se lo permitimos."