Caso 2456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tottus11/01/06

Jamás vuelvo a comprar en Supermercado Tottus

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Tiendas de Autoservicio

Bueno lo que pasos que exactamente fue que un dia decidimos ir de compras (mis padres mis hermanos y yo) a este conocido supermarket que queda cerca a nuestra casa El Tottus de San Isidro porque todo el mundo nos decia que tenian muy buenos precios.

Todo estaba super bien buena atencion muy limpio y todo eso el problema vino cuando despues de de pasar por la caja y cancelar todo saliamos felices y contentos con rumbo a nuestro hogar pero en la subida que hay en el Supermercado Tottus de San Isidro en la puerta principal que da para las Begonias al pasar el carrito por los detectores y esa zoncera empieza a sonar una sirena peor que de incendio y todo el Tottus dirijio sus miradas hacia mi familia en ese momento nos empesaron a buscar las cosas pensando que habiamos robado algo despues de algo de 15 minutos y de revolver todas nuestras compras dieron con unas sandalias que costaban 2 dolares que segun ellos no se habia pagado. Pero la verdad era que estaba dentro de la factura, el chico que controlaba la reviso y nos dejo salir.

Pero lo peor de todo esto que que ni siquiera recibimos una disculpa. Lo unico que recibiimos era la mirada de todas las personas de un supermercado que pensaban que eramos ratero solo por el olvido de la srta cajera que se olvido de sacar una de las partes del el cinto de seguridad.

Yo pienso q lo minimo que se deberia hacer en estos casos para remediar seria que venga el coordinador o el gerente no se y pedir unas disculpas a nombre de el supermercado.

Nunca me senti mas avergonzado, sali de el supermarcado pensando que todas esas personas se imaginaron que mi familia era una familia de ladrones. Ojala seleccionen mejor a su personal y no le pase esto a otras personas por que es muy horrible que todos te miren y piensen dentro de su mente que eres un ratero solo por la estupidez de unos empleados inutiles.

Maltrato en TOTTUS
Justicia Peruana, injusta